Westlife fue una de las bandas británicas más vendedoras del Siglo XXI. Se separaron en 2011 con una multitudinaria gira de despedida y un “Grande Éxitos”. Durante su carrera, vendieron más de 55 millones de discos en todo el mundo.

Fue la única banda que vio entrar sus 7 primeros singles directamente en el #1 de las listas inglesas y consiguieron debutar en el #1 con 14 singles, hito, solo superado por Elvis Presley y The Beatles.

Ahora vuelven con nuevo disco “Spectrum”. Disponible en CD ,  LP y Digital  y con un total de 11 canciones de las cuales ya han ido descubriendo unas cuantas:  “Hello My Love”, “Dynamite”, “Better Man”, “My Blood” y “Without You”, desvelada ayer mismo.

Grabado en Dublín, LA y Londres, marca una vuelta estelar en el año en el que se cumplen 20 años desde que editaran su primer single “Swear It Again”.

Compuesto y producido por los genios Steve Mac, Ed Sheeran y James Bay, el álbum incluye auténticos himnos de pop fresco, y también baladas conmovedoras: Canciones que crecen de forma eufórica y reflejan la energía e incorporan el color y el entusiasmo de su gira Twenty Tour que terminó el pasado mes de septiembre y con la que batieron records, vendiendo 400,000 tickets en 48 horas.

Nos mueve crear el mejor álbum de nuestra carrera. Nuestros fans esperan la mejor versión posible de Westlife y con este disco, creemos haberlo conseguido. El álbum tiene todo lo que amamos de la música” decían sobre el nuevo proyecto.

Alba Reche contagió su Quimera en Barcelona

Previous article

‘The Walking Dead’ 10×07: abre los ojos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *