DestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)Series

Yankel Stevan: “Ya no intento pertenecer a ningún grupo social”

0

Yankel Stevan ama su profesión por encima de todo. Ha peleado como el que más para poder llegar a tener las oportunidades que le va brindando la vida. Y la llegada de ‘Control Z’ ha supuesto un cambio rotundo en su camino. Una oportunidad a la que siempre le estará agradecido. Y donde está aprendiendo no solo a nivel profesional sino también a nivel personal.

Hablar con Yankel Stevan es un ejercicio de trabajo y perseverancia. Y todo ello aderezado de optimismo a raudales. Porque él tiene claro que para perseguir los sueños es ha de trabajar incansablemente, aunque tengas días en que quieras tirar la toalla.

‘Control Z’ ha arrasado a nivel nacional e internacional. Una serie de televisión mexicana creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno que se estrenó en Netflix el 22 de mayo de 2020. Y que ya ha cosechado su renovación para una segunda temporada.

¿Qué ocurre dentro de ‘Control Z’?

Cuando un hacker amenaza con revelar los secretos más oscuros de los estudiantes del prestigioso Colegio Nacional en Ciudad de México, la observadora Sofía (Ana Valeria Becerril) junto al recién llegado al colegio Javier (Michael Ronda) tratan de dar con la identidad del hacker.

Los puntos fuertes de ‘The Politician 2’

Previous article

‘Seremos Uno’, el segundo single adelanto de Monteavaro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados