Zara Larsson

Hay canciones y artistas que pretenden revolucionar el mercado con un estilo musical propio y distinto. Zara Larsson lo sabe bien y está dispuesta a que el 2021 sea su mejor año profesional. Por ello, la artista ha sorprendido con su nuevo tema, ‘Talk about love’, donde colabora con Young Thug, una de las caras visibles del hip hop internacional.

El nuevo tema de Zara Larsson marca un punto de inflexión en su carrera musical. ‘Talk about love’ mantiene la esencia de la artista sueca. Este tema ha sido producido por Mike Sabath (Lizzo, Meghan Trainor, Jonas Brothers), el nuevo single, de gran energía y espíritu libre. En él, la cantante sueca encuentra esa libertad que no tenía en anteriores temas y con el que muestra su cara más desconocida.

Según la propia artista, ‘Talk about love’ trata sobre: “esa fase antes de que dos personas descubran lo que son el uno para el otro. Esa ventana específica es tan hermosa y frágil, que tan pronto como empiezas a preguntarte ‘¿hacemos esto?’ o ‘¿cómo te sientes?’, para algunas personas eso arruina la magia. ‘Talk About Love’ es saborear ese momento antes de que tengas que decidirte.”

Talk About Love‘ marca un nuevo capítulo desde el debut internacional de Zara Larsson con su disco ‘So Good’, que sigue siendo el segundo álbum de debut más escuchado de una artista femenina en Spotify. Potenciadora, edificante y profundamente personal, Zara Larsson es un nuevo tipo de estrella del pop, y una joven intrépida simplemente nacida para serlo. La esencia de la cantante sueca está presente en todo momento. Con este tema busca seguir la estela de ‘Wow’ y ‘Love me land’.

Reseña de ‘Fleishman está en apuros’, de Taffy Brodesser-Akner

Previous article

‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, conoce su L.A

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad