Líderes absolutos del día. Los campistas más descarados de la televisión volvieron ayer a ser lo más visto de la jornada en CON EL CULO AL AIRE, la serie de Antena 3 que lideró asimismo su franja con 3 millones de espectadores (2.956.000) y el 16% de cuota. La comedia que protagonizan Paco Tous y María León se convirtió un miércoles más en la opción favorita del prime time y lo más visto frente al resto de opciones de la noche, entre ellas, “Hay una cosa que te quiero decir”, en Telecinco, “Comando Actualidad” en La 1 y la serie “Homeland”, que emitió Cuatro.
Producida por La Competencia para la Antena 3, la serie lideró durante su franja de emisión aventajando a Telecinco en 0,8 puntos; a La 1 en 7,8 y a Cuatro en 7,2.
CON EL CULO AL AIRE fue líder absoluta entre todos los públicos menores de 55 años, con cuotas del 22,2% en el público de 4 a 12 años; de 27,3% en el de 13 a 24 años; del 25,2% en el de 25 a 34 años; de 18,5% en el de 35 a 44 años y del 16,8% en el de 45 a 54 años. También lideró en el target comercial con un 20,4%.
Por ámbitos, fue líder en Andalucía (18,4%), Madrid (19,4%), Aragón (23,5%), Murcia (17,3%) y Castilla y León (22,4%).
En la Mañana, Antena 3 lideró la franja (16,5%), a 1,2 puntos de Telecinco y 5,4 puntos de La 1 gracias a los resultados de sus espacios ESPEJO PÚBLICO (17%), KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA (16,8%) y LA RULETA DE LA SUERTE (18,7%), líder absoluto de la Mañana.
En la Sobremesa, destacan los datos del Mutua Madrid Open en laSexta, que sube a un 6,7% en la franja ayer, día del primer partido y primera victoria de Rafa Nadal. El partido entre Nadal y Denoit Paire fue seguido por más de 750.000 espectadores (5,7% de share) en la tarde de la cadena. laSexta registró ayer en el día un 6,9%, datos con los que volvió a distanciarse (en 1,5 puntos) de Cuatro.
ATRESMEDIA TELEVISIÓN, grupo líder del Prime Time
ATRESMEDIA TELEVISIÓN fue ayer la oferta líder del Prime Time con más del 30% de cuota (30,8%), a 2,6 puntos de Mediaset. El grupo también fue primera opción durante la Mañana (29,7%).
A este liderazgo en Prime Time contribuyó la emisión de CON EL CULO AL AIRE como lo más visto del día y los programas de access de sus principales cadenas: EL HORMIGUERO 3.0, que contó con la visita de Secun de la Rosa, María Valverde y Mario Casas, fue seguido por más de 2,1 millones de espectadores (11,3%) y “El Intermedio” en laSexta, que vive una de sus mejores semanas, ayer con su segundo liderazgo consecutivo en la franja por primera vez en su historia, al registrar 2.115.000 seguidores (11,8%).
Asimismo, las temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN lideraron el día con un 9,3%; Nova fue la temática más seguida del grupo con un 2,5% y lideró la Tarde (4%) y el Prime Time (2,5%) entre esta oferta.
En la Madrugada, xplora lidera de forma absoluta con un 10% y Neox sitúa de nuevo a “Los Simpson” como las primeras emisiones temáticas del día, con 824.000 espectadores (4,5%) y 614.000 (3,8%) en sus dos capítulos emitidos.
Fuente | ATRESMEDIA
Comments