SeriesTelevisión

CON EL CULO AL AIRE, lo más visto del día y líder de su franja

0

© Roberto GarverLíderes absolutos del día. Los campistas más descarados de la televisión volvieron ayer a ser lo más visto de la jornada en CON EL CULO AL AIRE, la serie de Antena 3 que lideró asimismo su franja con 3 millones de espectadores (2.956.000) y el 16% de cuota. La comedia que protagonizan Paco Tous y María León se convirtió un miércoles más en la opción favorita del prime time y lo más visto frente al resto de opciones de la noche, entre ellas, “Hay una cosa que te quiero decir”, en Telecinco, “Comando Actualidad” en La 1 y la serie “Homeland”, que emitió Cuatro.

Producida por La Competencia para la Antena 3, la serie lideró durante su franja de emisión aventajando a Telecinco en 0,8 puntos; a La 1 en 7,8 y a Cuatro en 7,2.

CON EL CULO AL AIRE fue líder absoluta entre todos los públicos menores de 55 años, con cuotas del 22,2% en el público de 4 a 12 años; de 27,3% en el de 13 a 24 años; del 25,2% en el de 25 a 34 años; de 18,5% en el de 35 a 44 años y del 16,8% en el de 45 a 54 años. También lideró en el target comercial con un 20,4%.

Por ámbitos, fue líder en Andalucía (18,4%), Madrid (19,4%), Aragón (23,5%), Murcia (17,3%) y Castilla y León (22,4%).

En la Mañana, Antena 3 lideró la franja (16,5%), a 1,2 puntos de Telecinco y 5,4 puntos de La 1 gracias a los resultados de sus espacios ESPEJO PÚBLICO (17%), KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA (16,8%) y LA RULETA DE LA SUERTE (18,7%), líder absoluto de la Mañana.

En la Sobremesa, destacan los datos del Mutua Madrid Open en laSexta, que sube a un 6,7% en la franja ayer, día del primer partido y primera victoria de Rafa Nadal. El partido entre Nadal y Denoit Paire fue seguido por más de 750.000 espectadores (5,7% de share) en la tarde de la cadena.  laSexta registró ayer en el día un 6,9%, datos con los que volvió a distanciarse (en 1,5 puntos) de Cuatro.

 

ATRESMEDIA TELEVISIÓN, grupo líder del Prime Time

ATRESMEDIA TELEVISIÓN fue ayer la oferta líder del Prime Time con más del 30% de cuota (30,8%), a 2,6 puntos de Mediaset. El grupo también fue primera opción durante la Mañana (29,7%).

A este liderazgo en Prime Time contribuyó la emisión de CON EL CULO AL AIRE como lo más visto del día y los programas de access de sus principales cadenas: EL HORMIGUERO 3.0, que contó con la visita de Secun de la Rosa, María Valverde y Mario Casas, fue seguido por más de 2,1 millones de espectadores (11,3%) y El Intermedio en laSexta, que vive una de sus mejores semanas, ayer con su segundo liderazgo consecutivo en la franja por primera vez en su historia, al registrar 2.115.000 seguidores (11,8%).

Asimismo, las temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN lideraron el día con un 9,3%; Nova fue la temática más seguida del grupo con un 2,5% y lideró la Tarde (4%) y el Prime Time (2,5%) entre esta oferta.

En la Madrugada, xplora lidera de forma absoluta con un 10% y Neox sitúa de nuevo a “Los Simpson” como las primeras emisiones temáticas del día, con 824.000 espectadores (4,5%) y 614.000 (3,8%) en sus dos capítulos emitidos.

Fuente | ATRESMEDIA

ATRESMEDIA, premiada con la Medalla de Oro de Cruz Roja

Previous article

Especial TOP Violetta en Disney Channel

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series