SeriesTelevisión

SINOPSIS | El Secreto de Puente Viejo – 23 de Mayo 2013

0

El Secreto de Puente Viejo_Imagenes_571_590_ (5)Aurora, en realidad Jacinta, se lleva a Ana para explicarle la causa de su presencia en Puente Viejo. Cuando van andando golpea a Ana, mientras, Tristán se preocupa ligeramente por la demora de Aurora y de su amiga… Al otro lado del bosque, Aurora mata a Ana.


La versión que da el cochero del viaje, en relación con Aurora y Ana dispara las alarmas de Tristán. Tristán y Alfonso piden ayuda para salir a buscar a Aurora y a su amiga.
Francisca sigue confundida tras la revelación que le ha hecho León, tiene una enfermedad terminal y va a morir, por eso no puede ir más allá en relaciones con ella.
Tras la fallida fuga, Gonzalo recupera las cartas que le dio a Candela. Aún con todo, María le confiesa a Fernando cuáles eran sus verdaderas intenciones y su marcha atrás.
Los hermanos Buendía, Aníbal e Isidro, piden ayuda a don Anselmo mientras Alfonso se compromete a colaborar con los jóvenes con su problema de las tasas municipales.

León interrumpe en el último momento el ritual de muerte de Francisca y Raimundo. León evita que Raimundo haga una barbaridad diciéndole que va a intentar cortejar a Francisca, ahora Raimundo no puede seguir adelante con su intención de acabar con ella.
Reencuentro tras la operación. Hipólito comienza a sentir sudores fríos. Le acaba entrando un ataque de pánico y huye.
Fernando le entrega a María el cerrojo que ha arrancado de la puerta de su habitación.

Fuente | ATRESMEDIA

De Entrevista Con… Miguel Sáez

Previous article

SINOPSIS | Amar es para siempre – 23 de Mayo 2013

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series