Veintiuno se despide por todo lo alto de estas sesiones musicales que han compartido en este confinamiento. Tras versionar canciones como ‘Si veo a tu mamá’ del puertorriqueño Bad Bunny, ‘Felices los cuatro’ de Maluma o ‘Tu calorro’ de Estopa, el grupo ha decidido dar por finalizadas sus ‘Pijama Sessions’ junto a Rayden y Quequé, los cuales han participado en sus directos en más de una ocasión, con la canción ‘Salir’ del mítico grupo Extremoduro.

Y es que, según el grupo, el único fin de las ‘Pijama Sessions’ era desde un principio animar y entretener a todas aquellas personas que decidieran acompañarlos y también para que ellos mismos se sintieran realizados y que no les diera tiempo para pensar en el aplazamiento de todas las fechas de conciertos y los planos que ellos mismos tenían en este momento tan fantástico que están viviendo como grupo.



Ahora que todo esto está pasando poco a poco y con mucha cautela, agradecemos al grupo Veintiuno y al resto de cantantes que han participado con ellos por hacer de esta cuarentena algo un poquito más feliz y llevadero.

Disfrutad del que será el último tema de estas ya emblemáticas sesiones y esperamos con ansia las noticias de su álbum.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Crítica: ‘Madres’ es un drama emocional que funciona bien

    Previous article

    Strad, ‘el violinista rebelde’, estrena su primer disco y su primera gira internacional

    Next article

    You may also like

    Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad