Sin anuncios, sin publicidad y sin una pequeña pista. Bad Bunny sigue superándose a sí mismo y dejando el listón muy alto para el resto. El 29 de febrero lanzaba ‘YHLQMDLG’, triunfando allá por donde se escuchaba, se convirtió en el álbum en español con la posición más alta en toda la historia en los Billboard 200 de Estados Unidos. Un par de meses y días más tarde,  lanza el un nuevo álbum ‘Las que no iban a salir’.

Hace unos días hablábamos de cómo Bad Bunny revolucionaba las redes con un directo el cual siguieron cientos y miles de personas. En él, aparte de hacer un repaso de su álbum ‘YHLQMDLG’ mostró unas canciones que según Benito, no saldrían nunca. Días más tarde y en concreto una semana, publica ‘Las que no iban a salir’ con colaboraciones como la de Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, Yandel y Gabriela.



Al igual que en ‘YHLQMDLG’ en éste nuevo álbum, el cual podría considerarse el tercer disco de estudio, podemos encontrar una variedad de sonidos. Abarcando desde las melodías más rápidas que animan a bailar como ‘Pa romperla’, hasta las más lentas tratando temas de desamor, ‘Bye me fui’ un sello ya del cantante.

No han pasado ni 24 h desde que Benito compartió ‘Las que no iban a salir’ en todas las plataformas digitales. Pero tal ha sido el acogimiento del público, que cada canción ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube. Destaca ‘Pa Romperla’ junto a Don Omar con 2,4 millones, pero en su totalidad son más de 16 millones de visualizaciones en todas las canciones. Posicionandose además cinco de ellas en tendencias en Youtube España.

‘Las que no iban a salir’ son un total de 10 canciones con diversas colaboraciones: ‘Pa romperla’ con Don Omar, ‘Bad con Nicky’ con Nicky Jam, ‘Bendiciones’, ‘Como se siente remix’ con Jhay Cortez, ‘Si ella Sale’, ‘Más de una cita’ con Zion y Lennox, ‘Bye me fui’, ‘Canción con Yandel’ con Yandel, ‘Ronca Freestyle’ y ‘En casita’ con Gabriela.


Vannia Alvarado

‘Valeria’ y las diferencias respecto a las novelas de Elísabet Benavent

Previous article

Monsieur Periné llega con Pedro Capó y su “Mundo Paralelo”

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad