‘Prisionero’ es el último lanzamiento que nos llega de la mano de Carlos Right. Un nuevo inicio. La vuelta de tuerca. Ese comienzo que se abre camino para afianzar una carrera. Un trabajo mas a conciencia. Donde el propio artista ha tenido la oportunidad de moverse entre diferentes aires para crear la fusión que estaba buscando.

En este nuevo tema vemos un objetivo mucho más claro y conciso. Un sello mucho más propio que de extraños. Y seguro que eso es lo que Carlos estaba buscando. Encontrar su camino. Poder hacer lo que a uno le nace. Y lo que a uno le gusta. Porque es la única forma de poder defender, sobre un escenario, lo que hacemos. Cuando nos llena. Cuando sabemos que estamos justo en ese camino elegido.



Este nuevo single, como viene siendo habitual, ha sido presentado bajo un video lyric. Y, en este caso, debemos agradecer el trabajo que han realizado. Porque venimos de una racha de videos poco trabajados, aburridos e iguales. Desde MEW Magazine creemos que un confinamiento no destruye, automáticamente, la creatividad. Y hemos vivido semanas donde parecía olvidada.

Se agradece enormemente que un artista quiera ofrecer lo mejor, dentro de las posibilidades que haya. Es una forma de respetar a su público. Algo que Carlos Right ha hecho desde el comienzo de su carrera.

Funzo & Baby Loud directos a primera liga con ‘Qué más dará’

Previous article

‘Tengo que calmarme’ es la sorpresa de Pol Granch

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.