SeriesTelevisión

EL PREESTRENO DE “¡VAYA VECINOS!” en FDF es un éxito

0

VAYA VECINOS (2)

EL PREESTRENO DE “¡VAYA VECINOS!” SE CONVIERTE EN EL CAPÍTULO DE COMEDIA EXTRANJERA MÁS VISTO DE LA HISTORIA DE FACTORÍA DE FICCIÓN. Una media de 571.000 espectadores y un 3% de cuota siguieron el primer capítulo de la serie, que narra la vida de un matrimonio que tras mudarse junto a sus hijos a Hidden Hills descubre que ellos son los únicos humanos de la acomodada zona residencial.

Este resultado refuerza la apuesta de FDF por la comedia en el arranque de 2013 con la emisión de “Año nuevo, risas nuevas”, evento de programación que acogió anoche el preestreno del primer capítulo de las sitcoms estadounidenses “¡Vaya vecinos!” y “Baby Daddy”, principales novedades del  canal en este principio de año.

Factoría de Ficción (3,6%), canal temático más visto del día, lideró además las principales franjas de la jornada: daytime (4,0%), sobremesa (3,5%), tarde (3,8%), prime time (2,8%) y el late night (6,6%), banda en la que consiguió su mejor dato desde septiembre.

Situó 4 de sus emisiones -“¡Vaya vecinos!” y tres entregas de “La que se avecina”- entre las 10 más vistas del día en las temáticas.

El canal de Mediaset España continúa batiendo récords tras cerrar 2012 como el canal temático más visto con el dato más alto de su historia (2,9%). Además, en Año Nuevo, “Ice Age 3: el origen de los dinosaurios” (5,3% Y 1.048.000) se convirtió en la película más vista de la historia del canal.

Fuente | Mediaset España

IMÁGENES – ‘MI MASCOTA Y YO’ (Emisión 4 de Enero 2013)

Previous article

BANDOLERA llega a su semana definitiva

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series