NEW GEORGE

Tras haber estado bailando más de un mes el que fue el single adelanto, “No lo consigo“, el barcelonés NEW GEORGE estrena hoy ‘KIKÄZU’, su primer EP. Un trabajo que te sorprenderá desde los primeros compases.

Dispuesto a pegarse el verano en tus auriculares, ‘KIKÄZU’ llega con 6 temas fieramente urbanos. Temas que reflexionan sobre las exigencias de ser joven en nuestra sociedad, la capacidad de autorealización y superación. Una apuesta directa por la honestidad en letras, donde poder sentirse identificado. Un lugar, sin lugar a duda, para disfrutar de sonidos que te empaparán. Música en estado puro.

Además, “NDN” vendrá acompañado por un videoclip que se estrena el próximo viernes 4 de junio y que cuenta con el trabajo de los siempre fieles compañeros de vida de NEW GEORGE

Tras una variada trayectoria musical en Londres, Jorge Agustí se estrena en este nuevo proyecto musical que es NEW GEORGE con confluencias con la música urbana, el pop y rap como Bad BunnyRosalía o Jhay Cortez, y sonidos arrasadores como el de C. TanganaNathy Peluso o la osadía desenfadada de Locoplaya.  

Ve calentando, que ‘KIKÄZU’ va a dar que hablar y que bailar base a base y tema a tema. 

Sara del Valle cierra el ciclo con ‘I Remember’

Previous article

Berta Garrido y Laura West se desahogan en ‘Te Daba’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.