Libro PerfectoLiteraturaNo Ficción

‘Ahora te toca ser feliz’, de Curro Cañete: el libro perfecto para mejorar tu vida

0

Curro Cañete es un escritor y coach de gran éxito. Después de haber ayudado a miles de personas con su libro ‘El poder de confiar en ti’, publica con la Editorial Planeta ‘Ahora te toca ser feliz’. Una de las grandes vocaciones de Curro Cañete es ayudar a la gente y escribir libros, por eso ha juntado ambas cosas en un nuevo libro para tratar de mejorar la vida de todos sus lectores. Ahora vuelve con más fuerza para recordarte que te toca ser feliz y para darte una serie de claves para conseguirlo.


Cada día es una oportunidad para ser feliz. Y tu vida es el resultado de la suma de todos los días


Lo primero que tienes que aprender es que el momento presente es el más importante de tu vida. El momento de dar un gran cambio para empezar a ser feliz es ahora. Siempre hay que mirar hacia delante, porque el presente es el único tiempo importante del que dispones. En ‘Ahora te toca ser feliz’, Curro ofrece al lector una guía y el impulso que cada uno necesita para cumplir sus sueños. Todo ello sin olvidarnos de sacar el máximo partido a cada uno de nuestros días y a cada hora. Tenemos que dejar atrás el pasado para centrarnos en el aquí y ahora, que es lo único que cuenta.

En el momento en el que decidas leer ‘Ahora te toca ser feliz’ tu vida estará cambiando, porque ya sabes que quieres un cambio y vas a empezar a luchar por ello. Ahora tendrás que dejarte guiar por los consejos de Curro Cañete para aprender a confiar en ti y apostar al máximo por ti, por tus ideas y por tus objetivos, por grandes que estos puedan ser.



No estás solo, estás con la persona más importante de tu vida: tú mismo. Cuida de ti.


Una de las lecciones más valiosas que aprenderás es que tienes que vivir cada día como si fuera el último. Porque no sabemos cuándo será el final, pero cuando llegue debemos estar satisfechos con cómo hemos vivido y cómo hemos aprovechado nuestro tiempo, que es muy valioso. Cada persona tiene que ser responsable de su propia felicidad.

La estructura

‘Ahora te toca ser feliz’ es un libro que cualquiera puede leer. Está escrito de forma que pueda llegar a cualquier tipo de lector. Con anécdotas, ejemplos prácticos y con ejercicios para que sea una lectura realmente útil. Estructurado en diez capítulos, cada uno de ellos te ayudará de una forma diferente en esta nueva aventura en la que has decidido embarcarte. Desde pasos para conseguir el éxito tanto profesional como personalmente, hasta el arte de saber hacer preguntas importantes o cómo rechazar los pensamientos negativos.

Aunque sobre el papel todo parece mucho más fácil que a la hora de ponerlo en práctica. ‘Ahora te toca ser feliz’ es un buen libro para tratar de tener una actitud mucho más positiva ante la vida. En este libro aprenderás a cuestionarte, a no conformarte, a organizar tus pensamientos y a rechazar toda la negatividad que te rodea. Pero está claro que por mucho que Curro Cañete te ofrezca estas claves, el verdadero cambio está en ti y no por leer este libro serás inmensamente feliz automáticamente.

Esto no es un cambio de un día para otro, es algo que requiere una cierta constancia. Un proceso que irás construyendo a lo largo de tu vida, una vez tengas claro cuáles son tus metas. Todo dependerá de tu actitud y de cómo quieras afrontar tu vida a partir de este momento. Si realmente quieres ser feliz, intentarás conseguirlo cueste lo que cueste. Pero ‘Ahora te toca ser feliz’ no es un libro de autoayuda más, puede resultarte bastante práctico y necesario.

Crítica: ‘Julie and the Phantoms’ es amable y tierna (y mejora tras su arranque)

Previous article

Lyanno lanza ‘En tu cuerpo remix’, su esperada colaboración con Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up