Lyanno

La música urbana no para de sorprendernos. Cada vez son más los artistas que se unen para lanzar temas que pretenden revolucionar el panorama musical. El último en sumarse a esta iniciativa ha sido el cantante puertorriqueño Lyanno, que se ha unido a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra para presentar su nuevo tema ‘En tu cuerpo remix’, una canción que lo tiene todo para sonar en todas las emisoras.

En este nuevo tema se reúnen varios de los referentes del género urbano que han logrado un éxito sin precedentes en la industria musical. En el single ‘En tu cuerpo remix’ cada artista ha compuesto su parte de la letra y han hecho que sea un tema imposible de olvidar. Por ello, cada cantante le ha dado su toque personal: Rauw Alejandro ha hecho que la sensualidad esté presente en todo momento, mientras que Lenny Tavárez con sus rimas y María Becerra le da un toque femenino con su peculiar voz, haciendo que sea un tema perfecto.

El cantante puertorriqueño Lyanno ha querido agradecer a todos los que han hecho posible esta propuesta musical: “Agradezco a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra por su aportación a este nuevo éxito. Ha sido la decisión más sabia que he tomado, porque ellos enriquecen mi propuesta”.

Lyanno es uno de los artistas más escuchados en el último año, convirtiéndose en un cantante único con una voz cautivadora. El puertorriqueño ha sabido ganarse su hueco en la industria musical al tener siempre presente la escena urbana, el R&B latino, el dembow del reggaetón y el beat del trap.

‘Ahora te toca ser feliz’, de Curro Cañete: el libro perfecto para mejorar tu vida

Previous article

Aloe Blacc presenta su nuevo tema ‘Hold on tight’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad