Depeche Mode

La música no decepciona y cada vez innova con formatos únicos e irrepetibles. Los grandes conciertos siempre están en un primer plano y cada vez son más los grupos internacionales que aprovechan para lanzar propuestas que marcarán un antes y un después en el panorama musical. En este caso, Depeche Mode y Live Nation se han unido para lanzar una única emisión en directo del concert film LIVE SPiRiTS. Se trata de un innovador documental de larga duración bajo el nombre ‘Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest’.

El grupo confía en una empresa líder en la distribución musical y promoción de grandes conciertos. De este modo, Los fans podrán disfrutar de la versión completa de LiVE SPiRiTS desde la comodidad y seguridad de casa a través del canal de Live Nation en YouTube, o utilizando la plataforma Live From Home hoy 25 de junio a las 9pm. 

No es la única novedad de Depeche Mode, puesto que han aprovechado para lanzar el video ‘Cover Me’ incluido en Live SPiRiTS, uno de los temas más conocidos del décimo cuarto disco de Depeche Mode ‘Spirit’.Un día más tarde se podrá disfrutar de este concierto en DVD y Blu-Ray.

‘Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest’, fue uno de los estrenos más exitosos en las grandes pantallas. Durante el mes de noviembre del pasado año, el largometraje se vio en casi un centenar de cines y en algo más de 3.000 pantallas. Los números de la película hablan por sí solos, con más de 4.5 millones de dólares recaudados y con más de 220.000 espectadores.

Alberto Navarro regresa con ‘El Salón’

Previous article

Dermot Kennedy lanza la contundente balada ‘Giants’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.