ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Alex Wall: “Durante la cuarentena he compuesto más de 12 canciones”

0

Alex Wall sacó a la luz en el 2019 su segundo álbum Historias de insomnio y desde el primer momento se convirtió en todo un fenómeno en las plataformas digitales. En enero del 2020 llenó la sala madrileña ‘Moby Dick’ en la presentación de este disco y desde entonces ha estado preparando una pequeña gira, que por ahora ha sido aplazada por toda la situación sanitaria tan complicada que estamos viviendo.


Amazon Music Student

Además, el 5 de junio salió su último sencillo llamado ‘Mentira del cual en breve tendremos un video lyric y quizá, un poco más adelante, alguna sorpresa más. Nos cuenta que siempre hay más dificultades al sacar un tema durante una situación tan complicada como esta pero que aún así los seguidores del cantante han sido muy comprensivos y han estado, como siempre, a la altura. Obviamente, han cambiado algunas cosas como el videoclip, pero poco a poco se han ido trabajando las cosas y todo termina fluyendo.

Nos dice que gracias a las Redes Sociales ha podido estar más en contacto con sus fans a los que considera fieles, “romanticones moñas” como él y jóvenes. Nos ha contado también cuales son sus próximos proyectos, ya que ha escrito más o menos 12 canciones durante el periodo de encierro, y nos ha adelantado una colaboración que seguramente saldrá en menos de un mes.

Además, para finalizar, Alex Wall nos cuenta su colaboración o colaboraciones soñadas y nos recomienda un cantante para escuchar durante esta desescalada o mientras estás tranquilo escuchando algo de música en la soledad de tu habitación o en una playa tranquila.

El resto de la entrevista la encontraréis en Youtube.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Colores’ de J.Balvin, una canción para cada estado de ánimo

    Previous article

    Florentino Fernández: “además de divertirnos en ‘Typical Spanish’, vas aprendiendo”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad