CineDestacadosEntrevistasEntrevistas (Cine)

Alexandra Masangkay: “Me encerré en un sótano”

0

Alexandra Masangkay siempre sintió una inquietud artística. Desde la música hasta que tuvo plena consciencia de querer dedicarse a la interpretación. Fue un recorrido complejo de realizar pero honesto. Siendo coherente con ella misma y con su contexto.


En cine hay unos ensayos más intensos.


Hemos tenido la suerte de poder charlar con ella. De su camino recorrido. De los castings, de cómo procesar un rechazo y de las oportunidades. Como ‘El Hoyo’. Una película que ha arrasado fuera de nuestras fronteras e incluso dentro. Donde vemos una distopia pero al mismo tiempo nos describen a la perfección. Faltos de solidaridad e invadidos por el egoísmo.


Al leer la separata del guión me sorprendió gratamente.


Alexandra Masangkay dio vida a Miharu. Buscó sus movimientos. Sus miradas. Todo de la forma más orgánica posible. Un personaje que le ha enseñado ese amor tan inmenso que tiene una madre por un hijo. Y de lo que somos capaces de aguantar y soportar por un objetivo.

Miharu pidió mucho de ella y ella le dio todo. Un proyecto donde hubo mucho trabajo y pocas esperanzas, por eso de no ponerse expectativas. Y donde el feedback del público ha resultado ser maravilloso. A veces hay que arriesgar y apostar por historias bien contadas.

‘Falling In’, el nuevo single del cuarteto dublinés Inhaler

Previous article

Daviles de Novelda lanza ‘Ella Quiere Reggaetón’, un tema para no parar de bailar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine