Almagro San Miguel siempre dice que no ha sido como el resto. Que se estuvo buscando durante algún tiempo. Por eso de las indecisiones que, a veces, nos provoca la vida. “Yo no soy como el resto de los compañeros. Yo de pequeño no quería ser actor. De pequeño quería ser futbolista (Risas). Luego me dio por la biología. Veía muchos documentales con mi padre y quería ver a los animales. Y después, por ser abogado. Pero un buen día llegó mi madre y me dijo que me había inscrito en las pruebas para hacer la carrera de Arte Dramático. Y me quedé como en shock, diciéndole que eso era muy complicado”. Y se ve que no lo fue. “Las decisiones, ¿no? Como te pueden marcar de un momento a otro”. Eso es…las decisiones que vamos tomando, van forjando nuestro destino. Y Almagro San Miguel es tan consciente de ello…
En esta temporada hay muchas carcajadas aseguradas.
MEW Magazine (MW): ¿Cómo llega ‘Estoy vivo’ a tus manos?
Almagro San Miguel: Fue durante el confinamiento. Estaba en mi casa y estaba con un poco de incertidumbre por el trabajo. Venía de dos trabajos seguidos. De ‘Hernán Cortés’ y de ‘Vis a Vis El Oasis’. Pero, durante el confinamiento, me llamaron para decirme que querían hacerme una prueba y estuvimos una semana de casting, a videollamadas. Y cuando me dijeron que estaba dentro fue un alegrón. Salir de todo esto con trabajo…me sentí muy afortunado.
MW: ¿Cómo entra uno en un reparto que ya está formado? ¿Cómo son esos primeros días?
Almagro San Miguel: Muy nervioso (Risas). Además, a principios de rodaje yo iba una vez o dos veces por semana. Que el rodaje comenzó en agosto. Y notabas como los compañeros tenían muy bien cogidos sus personajes, tenían muy cogida la dinámica de trabajo. Y claro…cuatro temporadas llevan. Había que subirse a ese caballo. Me costó, no voy a mentir, pero ya voy muy rodado (Risas).
Puedes ver nuestro shooting de moda con Almagro San Miguel AQUÍ.
Comments