Brokktt

La industria musical no para de sorprender con nuevos lanzamientos. Las barreras se rompen día tras día y los sueños se cumplen poco a poco a base de esfuerzo y trabajo. En las últimas horas se ha estrenado el tema ‘Blindao’, una canción en la que Brokktt vuelve a sorprender con su particular estilo y en el que mantiene intacta su esencia.

Carlos Lago González, más conocido como Brokktt, no deja indiferente con ‘Blindao’, que es una canción redonda. El tema llega tras su último lanzamiento, ‘Bala Perdida’, un tema que se convirtió en un éxito en Spotify. El compositor gallego colaboró con Koke K2, en un tema en el que trata el desamor en una historia relatada en primera persona.

Blindao’, producida por Chus Santana, se nos presenta con una clara influencia de la música moderna con un arreglo que te cautivará. El estribillo de la canción es imposible de olvidar. El artista gallego presenta a la vez el videoclip, que ha grabado por Yei Philp.

El propio Brokktt se ha visto sorprendido por la acogida del tema. Además, asegura que para ser un artista que está empezando no está teniendo mala repercusión. No obstante, el cantante ha agradecido el apoyo recibido y en especial a su equipo por la paciencia que han tenido: “La canción acaba de salir y ya llevamos en YouTube más de 50.000 views; la verdad que estoy muy feliz por el apoyo que está recibiendo ‘Blindao’, y la expectativa que ha generado es impresionante.  Yo soy un chico que viene de abajo, y todo lo que he hecho hasta ahora ha sido desde el cariño y la honestidad; también tengo que agradecer a mi equipo de trabajo, el cual ha creído en mí, entre ellos Chus Santana, quien se ha convertido en un apoyo importante en mi carrera”.


Amann & The Wayward Sons lanzan ‘I´ve Been Waiting’

Previous article

Camela regresa con ‘Su Locura, Mi Placer’ y su libro autobiográfico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad