Mr. Wrong

‘Mr. Wrong (Bay Yanlış)’ se verá en nuestro país. Atresmedia TV se ha hecho con los derechos del último fenómeno de la televisión turca, y continúa así su apuesta de traérnosla a España. Desde el gran éxito de ‘Fatmagul’, a partir de la que la propia Atresmedia prepara una adaptación, por nuestra parrilla han pasado muchas y diferentes series que han confirmado el interés del público español en el mercado turco. La última prueba: ‘Mujer’, que no tiene rival en sus noches de emisión en Antena3.

La producción turca interesa, y dentro de este mercado general hay un nombre concreto que interesa especialmente: Can Yaman. No podríamos dedicar estas líneas a hablar de la figura de este actor de 30 años, porque no habría espacio para nada más. Es un fenómeno. Se ha ganado a pulso el título de “fenómeno mundial”. Ha protagonizado ficciones desde hace más de cinco años, y todas ellas han sido un éxito.

La última: ‘Mr. Wrong (Bay Yanlış)’. Se encuentra, actualmente, en emisión en Turquía. Producida por Gold Film, una de las principales productoras del país, está protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel. Ambos intérpretes ya coincidieron en el pasado.


Mr. Wrong

¿De qué va ‘Mr. Wrong (Bay Yanlış)’?

A pesar de su búsqueda del “hombre perfecto”, la hermosa Ezgi sigue enamorándose del “hombre equivocado”. Una fiesta sorpresa para su novio acaba en desastre cuando lo ve en los brazos de su amante. Mientras intenta lidiar con esta decepción, sus amigas le advierten de los hombres que siempre la traicionan. Özgür también parece ser el “hombre equivocado”. Un “Mr. Wrong” en toda regla. Este atractivo y adinerado soltero siempre es el centro de atención de las mujeres que compiten por conquistarle. Mientras él va de aventura en aventura, la vida de Ezgi se desmorona y pierde su trabajo y su apartamento.

Özgür y Ezgi son aparentemente muy diferentes, pero tienen algo en común: madres preocupadas por su futuro. Y el destino conspira para unirlos. Cuando se encuentran en el popular restaurante de Özgür, Ezgi está devastada al ver que su ex pareja le propone matrimonio a la que hasta entonces era su amante. Así es como Ezgi acaba contándole una noche sus penas a Özgür.

Su amistad, inesperadamente, va creciendo. A medida que esto pasa, Özgür ayudará a Ezgi a intentar ganarse el corazón de otro hombre, el que puede ser su “hombre perfecto”. Al mismo tiempo, le pide fingir un noviazgo para calmar a su madre por su rechazo habitual de los compromisos. Este juego, su pacto secreto y una buena amistad los acercarán. Cada vez más.

Crítica de ‘Alex Rider’: una historia clásica de espías con un protagonista diferente

Previous article

‘Mammón’: una obra maestra en ‘Escenario 0’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad