La caída de las hojas, el olor a castañas asadas, los colores anaranjados en cada atardecer…en definitiva, la mejor estación del año también nos trae el mejor cóctel. Conocida como “La flor que no nace, si no que se hace”, la biznaga es el ingrediente principal del cóctel ‘Floral Apetizzer’, del hotel Barceló Málaga. Un combinado que rinde homenaje a la cultura e historia de la ciudad. Un cóctel innovador que inspira, huele y sabe a Málaga.
Creada de manera artesanal y compuesta por un ramillete de jazmines -conocido como “jazmín real”- y nerdo, la biznaga es el símbolo cultural por excelencia de la ciudad andaluza. Y ha servido de inspiración para el equipo I+D de mixología del hotel Barceló Málaga.
El perfume malagueño por excelencia
Con una de las mejores vistas de la ciudad, en el B-Heaven, el rooftop del hotel 4*, su carta de mixología ofrece este cóctel aperitivo de jazmín infusionado. Un trago oloroso con sabor local, elaborado por pétalos de jazmín, vino manzanilla, sirope de jazmín y espuma de cerveza.
Barceló Málaga, modernidad y tradición a la par
Encomiado por The Times, el prestigioso periódico inglés, el hotel urbano Barceló Málaga se posiciona en el puesto número 2. Dentro del palmarés de los mejores hoteles de Málaga. Debido a sus múltiples aspectos distintivos y atractivos.
Su práctica ubicación y su moderna decoración con azulejos de mosaico, así como su tobogán escultórico de acero curvado a disposición de los huéspedes, se complementa con una experiencia de absoluta relajación. En sus espaciosas 221 habitaciones B-room, caracterizadas por un diseño elegante y un sinfín de detalles, como una carta de almohadas y sábanas de 300 hilos.
Ubicado en la planta baja del hotel, su popular gastrobar ‘La Santa María’ ofrece un nuevo concepto gastronómico. Sus ‘tapas viajeras’ combinan en una amplia oferta lo mejor de la cocina internacional con las bondades de la gastronomía local; embarcando a sus huéspedes en un viaje culinario alrededor del globo sin perder de vista Andalucía.
Cabe destacar asimismo sus instalaciones 360º, como su piscina en el ‘rooftop’ B-Heaven situada en la octava planta y con vistas al mar y al skyline de Málaga, un gimnasio perfectamente equipado o una sauna donde liberar toxinas y disfrutar de un momento reconfortante.
Comments