Vitaminas

The Vitcare es un programa de vitaminas y nutrientes efectivo e innovador para cuidarse de forma integral, natural y fácil. Un método pensado para complementar nuestra alimentación, que cada vez tiene más carencias nutricionales por culpa del agotamiento nutricional de los suelos, el estrés o la polución.

El Método The Vitcare es un programa personalizado que se adapta a las necesidades de cada persona. A través de un test, sus expertos en nutrición proponen el plan de vitaminas y nutrientes que mejor se ajusta a las necesidades del cliente y realizan el seguimiento personalizado de la evolución de cada uno de sus clientes.  

Cuidarse con The Vitcare es muy fácil y sencillo gracias a su peculiar sistema de tomas: cada cliente recibe un pack mensual de complementos nutricionales en sobres personalizados con su nombre, fecha y hora de cada toma. ¡Adiós a almacenar botes y frascos en la despensa!

Un plan personalizado para el cuerpo y la mente

El Método The Vitcare también innova porque ofrece un plan personalizado de cuidado completo, cuerpo y mente, trabajado desde tres perspectivas: Detox, Nutri y Mind. Por eso, todos sus planes de complementos nutricionales contienen tres productos diarios:

  • Detox: elimina toxinas para asimilar mejor los nutrientes.
  • Nutri: aporta vitalidad con vitaminas y nutrientes difíciles de encontrar en la dieta actual y que son importantes para el organismo.
  • Mind: ayuda al bienestar y al equilibrio mental.

Otra de las diferencias de valor de The Vitcare es que los complementos son elaborados y envasados en laboratorio, en sala blanca. Bajo las estrictas medidas de salud e higiene exigidas por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). The Vitcare apuesta por productos naturales, formulados por expertos en nutrición con ingredientes activos en sus dosis efectivas. Además, todos sus productos son aptos para veganos. 

5 trucos para practicar el yoga de la mente

Previous article

El fascinante universo sonoro del músico italiano IOSONOUNCANE

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad