Tauro

No hay tiempo que perder y los artistas han sabido sorprender en los últimos días con continuos lanzamientos. Primero fue el pasado 15 de mayo cuando el cantante barcelonés Tauro presentaba su primer single, ‘Dime’, que era el adelanto de su próximo trabajo de larga duración ‘Ermita’.

El joven cantante varios días más tarde de lo previsto ha lanzado su nueva propuesta musical, ‘Ermita’. Se trata de un álbum autoeditado y que ha sorprendido por la frescura de su estilo.  Por el momento este disco de nueve canciones, que ha sido producido e interpretado por él mismo, solo se podrá escuchar en plataformas digitales, pero en los próximos meses llegará una edición en vinilo.

Ermita’ se nutre de una dualidad espiritual-terrenal y trata de encontrar un nexo a través de las conexiones personales. De este modo, Tauro ha sabido sacar el máximo partido a las letras de sus temas, que se han inspirado en las cartas del tarot. Por ello, tirando de creatividad y astucia ha sido capaz de dotar el disco de singularidad y cohesión.

Tauro ha logrado crear un sonido distinto, en el que el alt- R&B, el trap, el jazz fusión y los ritmos latinos están presentes. Las fotografías de ‘Ermita’ han sido realizadas por Kiwi Bravo. A todo ello, los visuales por el Estudio Albert Romagosa con Anna Vila Homs y Mariona Ribas a través de ilustraciones de Untitled Figures.  Tauro ha sido seleccionado para participar en la primera ronda de Bala Perduda, concurso que da proyección a bandas y artistas noveles de Barcelona.

Basilea rompe con todos los estereotipos con su nuevo tema, ‘La Chica Del Tren’

Previous article

Crítica: ‘Normal People’ es íntima, preciosa y real

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad