Ya se ha labrado un reconocimiento en el mundo de la interpretación, y ahora, la actriz española con ascendencia inglesa y danesa, nos muestra una vez más su talento, en este caso, en el mundo de la música.

‘Papelito’

En este adelanto, la actriz y cantante nos quiere cautivar con su indie pop fresco. La letra es directa y  cruda pero a la vez es delicada, ya que nos cuenta la tristeza y el vacío que se queda cuando una relación está acabada. De este modo, Kimberley Tell, se confirma como una de las artistas a tener en cuenta en este año.


kimberley tell papelito

Además de este adelanto sobre ‘135’, Kimberley Tell ha querido ‘regalar’ a su público, una playlist con las canciones que le han inspirado en la composición de su álbum. De esta manera, quienes adquieran esta playlist especial, les va a servir como ‘pre order’ del nuevo EP y ofrecerá la oportunidad de ser ganador de un premio sorpresa de ‘135’, cuyo título hace referencia a las medidas de su cama.

“Todas las canciones son escritas desde mi cama como una especie de autorretrato a través de pequeños detalles cotidianos. Quizá una cama no parezca transmitir grandes gestos, pero es una forma de darle un lugar importante a lo pequeño.”

Kimberley Tell

Videoclip

En el videoclip de ‘Papelito’. Kimberley está acompañada por Aron Piper, actor protagonista de ‘Élite’, en cuya serie hemos podido escuchar ‘Thrite’, una de las canciones que pertenecen a Tell. El videoclip ha sido producido por Kabiria y dirigido por Héctor Herce.

La fecha de lanzamiento está prevista para mañana.


Tráiler disponible de ‘Por H o por B’, la nueva comedia de HBO España

Previous article

Conoce la iniciativa “We race as one” en este boletín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.