Para Lucía Bellido, conocida por ser una estrella en la aplicación de Tik Tok, este año ha sido una auténtica locura. Después de haber publicado su primer libro (‘Never Give Up’) ha vidido experiencias que han cambiado su vida de forma radical. En ‘Be Brave: el año que cambió mi vida’ sus miles de seguidores descubrirán todo lo que le ha sucedido a Lucía en este último año que ha supuesto su salto definitivo a la fama en el mundo adolescente de Tik Tok.

Viajes por el mundo, firmas de libros, quedadas con sus fans, promociones, fama, familia, nuevos amigos, estudios, amor y un largo etc., de vivencias que han marcado su año. Momentos que la han hecho crecer como persona y como profesional y también reflexionar sobre lo que supone hacerse mayor y convertirse en influencer. ¿Pensabas que ya lo sabías todo sobre Lucía Bellido y el mundo de las redes sociales? Espera a leer ‘Be Brave’, porque tal y como ha dicho ella misma en muchas ocasiones: este es el año que ha cambiado su vida.

¿Alguna vez te has preguntado cómo viven las adolescentes que se hacen famosas subiendo vídeos bailando en Tik Tok? La vida de muchas de ellas cambia casi de la noche a la mañana cuando el número de seguidores no deja de subir y subir. Eso es lo que le ha pasado a Lucía Bellido, cuya vida ha cambiado por completo en este último año. En estos últimos meses ha visto cómo miles de personas empezaban a interesarse por sus vídeos e incluso por su forma de actuar y de pensar.



Un nombre en el mundo Tik Tok

Aunque solo tiene 16 años, ha sabido muy bien cómo crearse un nombre en el mundo de Tik Tok, tanto a nivel nacional como internacional. En ‘Be Brave: el año que cambió mi vida’ Lucía Bellido nos muestra mes a mes cómo ha sido este año que ha supuesto un antes y un después en su vida. Este es el libro perfecto para los seguidores de Lucía Bellido, que conocerán todas las experiencias que la han hecho madurar y ver la vida y el mundo de otra manera. Una forma perfecta para descubrir otra faceta de esta joven influencer, que se muestra de forma natural y cercana con sus fans.

Siguiendo la estela que dejó en ‘Never Give Up’, en ‘Be Brave: el año que cambió mi vida’ Lucía Bellido se abre por completo para que todos sus fans puedan conocerla un poco mejor. No hay mejor manera de conocer a una persona que a través de un libro escrito por ella misma contando sus vivencias más personales y emocionantes. El libro perfecto para que todo el que quiera pueda conocer otra faceta de Lucía Bellido que quizás no ha mostrado tanto en sus redes sociales. Además, todo ello ilustrado con muchas fotografías de la joven.

‘Los Principios de Todo’, el primer EP de Isla Lavanda

Previous article

‘Inés del alma mía’: primeras imágenes y más detalles de la ficción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.