Isla Lavanda
Isla Lavanda

Isla Lavanda nos trae mensajes positivos y cargados de energía a través de su primer EP, ‘Los Principios de Todo’.

Días, semanas y meses muy duros para todos, pero ahora, poco a poco estamos dejando esa sensación atrás y cada vez nos acercamos más y más a esa “nueva normalidad”. Para estos tiempos, nada mejor que nos ayude como lo hace la música. Para ello, ‘Los Principios de Todo’.

Las tres se dejaron caer en la “isla” el verano de 2018. Después de un largo periodo de exploración en la selva interior y tras varias excavaciones en la arena, se dejaron llevar por los sonidos indie-electrónicos de las palmeras y de las medusas eléctricas el trío bailó hasta el amanecer y se dejaron llevar por las buenas sensaciones y buenrollismo de la Isla Lavanda. Así aúnan todo a través de unos versos relajados y positivos de las olas del mar.

Con el objetivo de revolucionar con humildad y mucho trabajo el panorama indie nacional, prestan mucha atención a los nuevos sonidos de la música alternativa. Isla Lavanda presume de un espíritu femenino arrollador que no deja indiferente a nadie. Esto es algo que al grupo le hace crecer en un entorno cada vez más complicado. Eso las lleva al día de hoy, donde presentan su primer EP, ‘Los Principios de Todo’.

‘Los Principios de Todo’

La banda madrileña de indie-festivo formada por Robin (voz y guitarra), Vir (teclados sintes) y Rachel (bajo) nos presentaron el pasado mes de febrero su primer EP, ‘Los Principios de Todo’, con el lanzamiento de la canción ‘Eco de mi voz’ y que posteriormente han ido lanzando las canciones restantes hasta llegar a ser un total de cuatro canciones: ‘Eco de mi voz’, ‘Hasta el amanecer’, ‘No te creas’ y ‘La barra’.

Cabe destacar que ‘La barra’ fue una canción que alcanzó las 4 mil reproducciones en apenas tres semanas en Youtube. Un trabajo realizado de la mano de Alberto Martín en los estudios Lalavalab.


Vannia Alvarado

ChocQuibTown lanza su nuevo álbum, ‘ChocQuibHouse’

Previous article

‘Be Brave: el año que cambió mi vida’, el libro perfecto para conocer a Lucía Bellido

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad