Imagen Promocional Universal Music BTS
Imagen Promocional Universal Music BTS

MAP OF THE SOUL: 7 ∼ THE JOURNEY ∼ es el nuevo disco de BTS. Una edición especial que incluye su primer álbum en japonés en más de dos años. Han conseguido reunir a más de dos millones de personas en su gira mundial del año 2019. En esta hicieron más de 60 conciertos más su estelar actuación en la 62ª Gala de los Premios GRAMMY® en enero. En estos premios hicieron historia ya que son el primer y único grupo coreano en la historia de la Gala.

Aparte de estos conciertos y de la importancia que han tenido para el mundo de la música, los coreanos siguen siendo No. 1 de la lista Social 50 en Billboard durante 152 semanas consecutivas, aunque el total son 182 en total. Ahora han querido sorprender y también premiar a sus fans y han sacado un nuevo álbum que viene con muchas sorpresas. ‘MAP OF THE SOUL: 7 ∼ THE JOURNEY ∼’ es su primer álbum en japonés en más de dos años y saldrá en formato digital a las 11am EDT y a las 8 am PDT el 14 de julio. El producto en físico podremos encontrarlo en todas las tiendas el día 7 de agosto.


MAP OF THE SOUL. NUEVO DISCO. PROMOCIÓN. BTS. IMAGEN UNIVERSAL MUSIC.

Su último álbum en coreano recibía el mismo nombre, aunque algo más corto, y ha sido editado el pasado febrero que ha copado lo alto de las listas más importantes del mundo. Su disco ha sido No. 1 de la lista de los 200 de Billboard y ha conseguido vender más de 4,17 millones de unidades hasta el día de hoy. Es increíble el éxito que tienen estos 7 artistas. Han llegado para quedarse y revolucionar la industria musical tal y como la conocíamos. Todo en el mejor de los sentidos.

Ediciones A y B

Este último disco representa el tema del viaje de 7 años que ha estado haciendo BTS desde que debutaron por primera vez en el 2013, en junio, en su Corea natal. Los integrantes de la banda más importante de la actualidad han vivido muchas cosas a lo largo de estos años. Hemos compartido con ellos alegrías, adversidades, retos y muchos éxitos.

Incluido en el repertorio del álbum hay dos temas japoneses originales ‘Stay Gold’, tema central de la serie de TV japonesa ‘Rasen no Meikyuu -DNA Kagaku Sousa-‘ que lleva el mensaje “Puede que el mundo no esté lleno de cosas buenas, pero no pierdas tu lustre” y ‘Your eyes tell’, una canción co-compuesta por Jung Kook. 

Los éxitos ‘ON’, ‘Black Swan’, ‘Make It Right’ y ‘Dionysus’ se han grabado de nuevo en japonés, mientras que el disco de 13-temas contiene el mega éxito ‘Lights’, que ha vendido 1 Millón de discos en Julio de 2019, ‘Boy With Luv – versión japonesa.-‘ y más.

Las Ediciones Limitadas A y B incluyen un video con el clip musical de ‘Stay Gold’ y su ‘making of’ además de otros videos musicales.  La Ediciones Limitadas C y D incluyen un libro de fotografías de 56-pags con un montón de fotos conceptuales no publicadas de BTS.  Cada edición incluye una tarjeta fotográfica solo disponible fuera de Japón.  


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘LGTBI. Deporte invisible’ y la intolerancia en el deporte

    Previous article

    Santero y Los Muchachos anuncian nuevas fechas de conciertos

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad