Santero y Los Muchachos

El sector musical es uno de los más perjudicados con la crisis del coronavirus. Son numerosos los artistas y grupos que han tenido que parar sus giras y lanzamientos de forma inesperada. Una de esas formaciones era la banda de rock española Santero y los Muchachos, que se encontraba en plena gira y se tuvieron que confinar.

Tres meses más tarde y sin perder el tiempo, la banda regresa a los escenarios. Santero y los Muchachos lo harán en una serie de conciertos especiales en Valencia: “El pasado 12 de marzo nos vimos obligados a cancelar la gira en la que estábamos embarcados. Hoy, 100 días después, podemos anunciar que volveremos a actuar para todos los que queráis venir a vernos”, comentaba el grupo en el comunicado emitido.

El grupo de rock realizará dos conciertos con dos sesiones en diferentes sesiones durante el 17 de julio y el 18 de julio. La primera será las 20h y la segunda a las 12h y amas serán en ‘La Casa De La Mar’. Santero y los Muchachos harán así un concierto íntimo y con cien entradas a la venta por sesión: “Será en casa, en Valencia y, como el bicho que nos ha colapsado estos meses sigue al acecho, será en una sala amplia y estival con tan sólo 100 entradas por sesión. Os esperamos, va a ser algo grande”.

Los valencianos han tenido que parar su proceso de composición del tercer disco. No obstante, en las últimas horas sorprendían con el lanzamiento de uno de los temas más esperados que ya se puede escuchar con un pequeño adelanto. Desde Santero y Los Muchachos han anunciado que el próximo 1 de julio lanzarán el tema ‘Tu Sombra Al Sol’, un tema que no dejará indiferente.

BTS estrena ‘MAP OF THE SOUL: 7 ∼ THE JOURNEY ∼’

Previous article

Warm Up Estrella de Levante pospone su fecha al 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad