susi caramelo

La humorista y reportera más descarada y deslenguada de la televisión vuelve a #0 con un nuevo programa. ‘Caramelo’ es una producción original made in Movistar + en la que Susi nos llevará con ella a cumplir una disparatada lista de deseos que ha hecho durante el confinamiento.



‘Orgullo Caramelo’ es la primera entrega especial de una hora de duración del formato que se estrenará este mes. Sin embargo, para ver más del programa con el que Susi Caramelo vuelve a hacer de las suyas en la pequeña pantalla habrá que esperar hasta septiembre.

La reportera sale de nuevo a las calles para ver cómo le ha ido al mundo sin ella durante estos meses en los que ha estado encerrada pensando en sus cosas pendientes. Susi charlará con amigos y con cualquiera que se cruce en su camino hasta llegar en este primer programa a Chueca, donde tratará de hacer el primero de todos los sueños que tiene pendientes y que tendrá como escenario las celebraciones del Orgullo LGTBI 2020.

Sin renunciar nunca al glamour, el famoseo y las altas esferas en las que se mueve, Susi tendrá la siempre mejor compañía. Rostros muy conocidos de artistas harán compañía a la reportera a modo de cameos, ofreciendo consejos que quizás no siga en todas las ocasiones.

Habrá que esperar hasta otoño para ver qué más hay en la lista de Susi en esta producción de Movistar + junto a El Terrat, pero una cosa esta clara: en ‘Caramelo’ las risas están aseguradas.

‘La sociedad literaria y el pastel de piel de patata’, y el poder del cine

Previous article

Andrés Iwasaki lanza su segundo tema, ‘Préstame tu Cocodrilo’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad