‘Todo es ficción’ s el nuevo disco del cantante gallego Fernando Epelde, más conocido como ‘Chisme’ y que es un flamante ejercicio discográfico que pretende ser todo un éxito.

Actualmente lo acerca muchísimo más al “formato canción” y al pop más clásico, cambiando así la forma de hacer música a la que nos tenía acostumbrados ya que abrazaba mucho más el pop experimental e incluso la electrónica minimalista.

‘Pablo’ y ‘Los Chicos’ fueron dos de los sencillos que sacó como adelanto de este disco y que se colaron en las listas de música más escuchadas de todo el país en streaming como las de Spotify. Ha demostrado que ha creado un estilo considerado como ‘hit afterpop’ que es nada mas y nada menos que “tan melódicos y pegadizos como cerca, a su vez, de una idea de música pop alternativa repleta de nuevos matices.”

Ahora nos presenta ‘Carbono-14’, canción cuyo videoclip dirige el propio Fernando Epelde y que está realizado en pleno confinamiento, al que siempre le suma mucha más dificultad a la creación de cualquier trabajo debido al encierro. Un crisol de imágenes que combinan la psicodelia, memorabilia, animación, biología y que nos propone un mensaje muy claro y sencillo: no hay que guardarse nada para luego, siempre tenemos que hacer y decir las cosas que sentimos en el momento que las sentimos, algo que ahora tiene más sentido que nunca debido a la época que nos ha tocado.



Aquí os dejamos el videoclip de esta canción para que lo disfrutéis y para que seáis conscientes de todo lo que se puede hacer desde el confinamiento.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Far from me’ el nuevo disco del productor madrileño Bruma

    Previous article

    DVICIO y Matisse te invitan a un directo con ellos en YouTube el día 7 de mayo

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad