Uniforms, la banda jijense, ha lanzado ‘Fantasía moral’ su segundo álbum de estudio. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales además de en una versión en vinilo turquesa editado por Oso Polita.

Este nuevo álbum ‘Fantasía moral’, ha sido grabado y mezclado por Raúl Pérez en La mina, producido por Will Castellano y masterizado por Andrew Rose, un trabajo que ya se esperaba, pero que se ha multiplicado por diez.

Las nuevas canciones que conforman ‘Fantasía moral’, son  la brisa y el escalofrío, la lluvia y el trueno, pero también el refugio en mitad de la tempestad. Es así como con atmosferas densas hermanas de las de Slowdive, descargas energéticas al estilo de las mejores Lush y una elegancia digna de Beach House, Uniforms se hacen oír como un rayo en mitad de la noche.

Pero aún hay más, si a esto le sumamos unas letras propias de la banda, algo así como… marca de la casa, el resultado es espectacular. Bien sea en inglés o en español, las emociones y vivencias plasmadas provocan una profunda sensación de placidez.

El cuarteto, como hiciera Jim Carrey en “El Show de Truman”, explora diferentes escenarios a través de historias cotidianas con las que te identificas rápidamente. Sin embargo, la fragilidad que transmiten, propia de quien desnuda su alma, es un disfraz. Al final del viaje ves que en realidad siempre tuvieron controlada la situación.


Vannia Alvarado

Els Amics de les Arts presentan su esperado disco ‘El senyal que esperaves’

Previous article

Samantha sorprende con ‘Espere que tornes’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad