El grupo mexicano Matisse está pasando su cuarentena de una manera preciosa y esta es viajando, pero viajando desde la pantalla del ordenador. Semana tras semana pretenden ir a muchísimas partes de Latinoamérica y de España, donde se juntan con grupos o cantantes en lo que ellos mismos han llamado ‘El Viaje de Matisse’. Estos “viajes” lo que pretenden es aunar fuerzas, recuperar un poco de vitalidad que tanto hace falta en los días que corren y darse a conocer con públicos que quizá no son su habitual.

Los invitados a este gran viaje son los españoles DVICIO. Los tres componentes del grupo mexicano sienten una grandísima admiración por el grupo y han elegido que sean ellos sus primeros artistas españoles con los que se pueda empezar a hacer un recorrido virtual por la geografía española a través de la música y el arte.

No te pierdas esta tarde el encuentro virtual de estos artistas en directo desde el canal de Youtube de Matisse donde ellos y DVICIO responderán las preguntas de sus fans tanto de Latinoamérica y España. El encuentro será a las 19 horas en España y a las 12pm hora mexicana. Tenéis que estar atentos porque seguro que nos regalan alguna sorpresita en forma de canción. ¡Es genial!

Matisse, por su parte, es un grupo compuesto por Pablo Preciado, Melissa Robles y Román Torres. Su música y estilo es pop y ya ha conquistad a México entero gracias a temas como “Eres tu que contó con la participación de Reik o “Primer Avión” junto al cantante Camilo y que ya acumulan mas de 100 y 80 millones de visitas respectivamente.

A comienzos del año 2020 estrenaron “Imposible Amor” junto a Guaynaa que se ha mantenido durante dos semanas seguidas en el número de las listas más top de México.


El viaje de Matisse

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Carbono-14’, el nuevo videoclip que forma parte de ‘Todo es ficción’ del gallego ‘Chisme’

    Previous article

    Mario Cuesta: “‘Antártida: un mensaje de otro planeta’ me ha cambiado la vida”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad