Carlos Librado “Nene”, y así quiere que le llamemos, es un tipo divertido, encantador y que se presta a cualquier propuesta. Así que le llevamos por las calles de la capital poniendo a prueba sus habilidades como equilibrista y nos responde con una sonrisa; y con habilidad. Pasamos un rato de lo más agradable con él. Nos confesamos, un poquito. Charlamos sobre esto y sobre aquello de una industria, la cinematográfica, que amamos, pero que nos hace sufrir también un poquito. Nos recomendamos series. Nos reímos.

Y hablamos de la Trilogía del Baztán, que el pasado viernes 24 de julio dio por concluido un auténtico viaje. De los complicados, de los gratificantes. De los que se recuerdan. Tres películas que tenían la difícil tarea de adaptar un universo complejo repleto de heridas, fantasmas y verdades.

Carlos Librado “Nene” tenía también una difícil tarea: en sus manos quedaba Jonan, el inseparable compañero de la protagonista, que acepta su lugar secundario en la historia con tanta honestidad que termina por convertirse en protagonista. Si alguna vez tuve dudas con este actor, no las recuerdo. Es el Jonan de nuestros sueños, y con él queríamos hablar de este sueño en pleno valle del Baztán.


Puedes ver el shooting con Carlos Librado “Nene” AQUÍ.

Judith Torquemada
Periodista, feminista, marvelita, Taylor Swiftista. Escribo sobre cine, libros y música. Se me da bien aprenderme letras de canciones y enamorarme de personajes ficticios. Aragorn dijo: por Frodo. Lo suscribo y lo amplío: por Ned Stark. Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa, desde aquí, desde mi casa. Tomorrow there'll be more of us.

‘El vientre del mar’: comienza el rodaje de la nueva película de Agustí Villaronga

Previous article

El Cementerio de Sad Hill, uno de los escenarios de cine más populares del mundo

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad