0

Anoche, Efecto Pasillo estuvo dentro del ciclo de directos de Ayutthaya Festival. Una ocasión muy especial para volver a ver a la banda canaria en directo.

La cultura no se puede detener. La música en directo mucho menos. Hay que seguir caminando. Dando pasos para que el público regrese. Porque hay miedo y la cultura se está ciñendo rigurosamente a las medidas necesarias para que todos disfrutemos con seguridad. Ayutthaya Festival es uno de esos Festivales que está haciendo un gran esfuerzo para que este verano tengamos música. La misma que ha salvado nuestro confinamiento.

Efecto Pasillo llegó con un sonido más acústico. Una forma más íntima de descubrirlos y de descubrir sus temas. Sin dejar a un lado su exquisita energía que contagió, sin lugar a dudas, al público asistente. Y es que el grupo canario tiene una forma diferente de transmitir sus temas. Hay una calidez especial. Y una fuerza muy peculiar. Pudimos vivir un recorrido por sus grandes éxitos y disfrutarlos con un estilo más personal.

Los directos han cambiado. El ambiente es un poco más frío. Público más sentado que de pie. Mascarillas por donde apenas se perciben los tarareos. Las nuevas peculiaridades a las que debemos acostumbrarnos durante un tiempo. Y se agradece mucho cuando Efecto Pasillo, en este caso, da su do de pecho. Porque los artistas están siendo los primeros en sufrir dichos cambios.

A continuación puedes ver las fotografías que nuestra compañera Xana Sánchez pudo realizar durante ciertas partes de su actuación.


‘The Purge’: la serie perfecta para los fans de la Purga

Previous article

Concierto: Dani Fernández en ‘Las Lunas del Egaleo’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.