0

Ana Guerra llegó con su directo, anoche, al Ayutthaya Festival. Un momento único para volver a disfrutar de sus últimos éxitos y de su reciente lanzamiento ‘Listo Va’.

Un concierto enérgico. Con momentos puestos en el pasado, en eso que llegó gracias al trabajo y a la constancia. Pero sobre todo a la naturalidad. Y otros tantos momentos puestos en el presente. Donde la artista canaria sigue teniendo los pies en el suelo. Con el objetivo de trabajar poco a poco, alcanzando objetivos.

Ana Guerra es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español. Éxitos como ‘Lo Malo’, ‘Ni la Hora’ o ‘Bajito’ han llevado a la artista Tinerfeña a acumular 9 discos de platino.

Sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 90 millones de reproducciones.

‘Reflexión’, su álbum debut, supera ya los 100 millones de streams. En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán, Rosana o David Otero entre otros.

‘Tour Reflexión’ es su primera gira en solitario con la que ha recorrido multitud de rincones de la geografía española, sin parar de cosechar éxitos y ante un público muy fiel que le acompañaba en cada parada. Además, en los últimos meses de este periodo, embarcó junto a Cepeda en la gira ImaginBank, ofreciendo una gran experiencia musical, un espectáculo con una selección exquisita de temas presentados en sus respectivas giras.

‘Listo Va’, su nuevo single

Ahora, con ‘Listo Va’, llega justo a tiempo para disfrutar de la temporada estival. Producida por al artista colombiano Yera, integrante del afamado colectivo Trapical Minds, es un tema bailable, pegadizo y sensual. Una combinación que aúna ritmos tropicales y sugerentes perfecta para disfrutar y acompañarte durante este verano. El tema cuenta con la colaboración de Lérica, el dúo de moda en nuestro país, que copa las listas de streaming y quiénes aportan su característico sello personal. ‘Listo va’ cuenta con un sugerente videoclip en el que podemos disfrutar de una espectacular Ana Guerra.

A continuación puedes ver las fotografías que nuestra compañera Xana Sánchez pudo realizar durante ciertas partes de su actuación.


Maka lanza ‘Habana’, su esperada colaboración junto a Pablo Chill-E

Previous article

‘Tres anuncios en las afueras’: intensa y conmovedora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad