La industria musical sigue sorprendiendo por grandes artistas que no paran de trabajar. Este es el caso de Cour de Récré, que no ha parado lanzar nuevos trabajos. Ahora, este grupo ha llegado con la juventud y frescura de su edad. Tanto es así, que viven la música de forma atrevida, buscando la libertad y la felicidad.
En los últimos días han lanzado su disco homónimo con el que han debutado. Cour de Récré ha asegurado que cuentan con una filosofía grupal única. Tanto es así, que lanzan una propuesta inteligente, divertida y, sobre todo, que hace gala de ese joie de vivre tan propio de nuestros vecinos franceses.
El álbum ‘Cour de Récré’ está compuesto por 10 temas donde explotan los puntos fuertes de la banda. Por ello, nos encontramos con dramas tópicos de las canciones de amor, con historias diferentes, catárticas y que desidealizan a la nostalgia. A lo largo de este álbum debut, Stan, Quentin y Chloé viajan por diferentes sonidos dentro del synth pop, experimentando con toques más dulces e infantiles, pasando por otros barrocos, algunos electrónicos e incluso con alguna balada de por medio.
Ha pasado bastante tiempo desde el primer adelanto de este disco, pero Cour de Récré ha sorprendido desde el inicio. El tema ‘Vice et werther’ es una reformulación del ‘Werther’ de Johann Wolfgang von Goethe que es toda una locura de pop electrónico, con un bajo acid, vocoders y sintetizadores. El segundo avance fue ‘Agathe, Agathe’, donde cuenta con un sonido synth pop bizarro, pero que cuenta con un espíritu naif que sorprende en todo momento.
Comments