Actualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Daniel Marco (Despistaos): “ya tenemos grabada y terminada otra colaboración para principios de junio”

0

Despistaos sigue sonando fuerte en nuestro país y durante esta cuarentena han estado participando en todo tipo de iniciativas musicales y solidarias. Además, acaban de publicar una nueva versión de su clásico y especial ‘Cuando lloras‘, esta vez acompañados por David Rees.

Pero por suerte para los fans esto no es lo único que Despistaos tiene preparados. Aunque todavía habrá que esperar un poco, Daniel Marco ya nos ha confirmado que tienen “grabada y terminada otra colaboración para lanzar a principios de junio”. Además, también incluirá un videoclip que seguro que encantará a todos sus seguidores.

Este mítico grupo se encontraba inmerso en una gira muy especial tras haber estado unos años alejados de los escenarios. Y aunque tuvieron que parar cuando comenzó la cuarentena están deseando encontrar las medidas adecuadas y justas para volver a juntarse con su público. Y no solo con su público ya que Daniel Marco tiene muchas ganas de poder abrazar de nuevo a todo su equipo porque están siendo unos días muy difíciles para todos.


“A nuestros fans les diría que muchas gracias por escuchar nuestra música”.


Y es que por muchos años que pasen, Despistaos sigue siendo uno de los grandes grupos de nuestro país y son muchas las personas que todavía se “refugian” en sus canciones, ya sean las de siempre o las más nuevas que han ido sacando durante todos estos años. “Cuando veo que hay gente que de verdad le aporta tanto lo que nosotros hacemos me sorprende y me gusta, me parece que es un honor poder estar en casa de mucha gente alegrándoles un poquito el día”.


Despistaos feat David Rees - Cuando lloras

Luis Fercán: “Compongo porque me sana, me cura mucho”

Previous article

Clara Duarte: “he intentado sacar muchos sentimientos míos y transportarlos a esta situación que no es nada mía”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.