Deudas

Poco a poco se van conociendo las nuevas apuestas de las cadenas de televisión españolas de cara a la próxima temporada. Ahora llega el turno de Atresmedia. La cadena de San Sebastián de Los Reyes ha anunciado que su nueva serie, ‘Deudas’, ya ha completado su reparto. La ficción ya ha comenzado su rodaje en distintas localizaciones madrileñas.

Deudas’ es una comedia creada por Daniel Écija (‘La Valla’) y producida por Atresmedia TV junto a Good Mood (‘La Valla’). La ficción contará con episodios de 50 minutos y estará disponible en ATRESplayer Premium. El reparto de la serie esta encabezado por Carmen Maura, que será Pepa Carranza, la protagonista. Completa el reparto Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Javier Coll, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor y Carmen Canivell.

La nueva ficción de Antena 3 pretende ser la comedia de la temporada. En ella habrá una viuda que pudo ser Chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser alcaldesa de Madrid. ‘Deudas’ es una comedia gamberra y provocadora y que tiene en su eje el choque salvaje de dos familias y sus dos mujeres. Por un lado Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia y por el otro, Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella.

Los productores ejecutivos de ‘Deudas’ son Montse García y Daniel Écija. Por su parte, Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son co-productores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, como coordinador de guion, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Crítica de ‘Caminantes’: buenas intenciones y buen formato, pero con pinchazos

Previous article

Jay Robles presenta su nuevo single, ‘No Lo Vi’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad