Había voces que decían que… Había voces que hablaban de alguna posibilidad… Y, hoy, tenemos la confirmación. Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a San Antonio. Porque esta vuelta debe ser completa. Debe tener esa esencia y esa magia. La fórmula que nos conquistó a todos.

Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a encarnar, en varios episodios, a Sara y Lucas, sus míticos personajes de la exitosa serie de Antena 3. Sara y Lucas, una historia que perdura en la memoria de todos. Con ellos saltamos al vacío y le dijimos a la lluvia que la queríamos.

Así vuelven ‘Los hombres de Paco’ 

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’, vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos. 

Una primera etapa marcada por el éxito

Antena 3 estrenó ‘Los hombres de Paco’ en octubre de 2005. Convertida en todo un fenómeno desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010. 

La premisa de ‘Los hombres de Paco’ atrajo desde el principio a millones de espectadores que acompañaron a estos carismáticos policías durante sus cinco años de emisión. La serie promedió a lo largo de sus más de cien capítulos un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores. Además, sumó cifras espectaculares durante su emisión en Antena 3 alcanzando su máximo en número de espectadores en enero de 2007 cuando congregó a 4.450.000 frente a la pantalla. Y consiguió su mayor dato en share (30,6 %) en la emisión del último episodio de la cuarta temporada.

Una ficción que marcó una época y a toda una generación, asumiendo riesgos y rompiendo con los rasgos tradicionales de la comedia policiaca. Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio se convirtieron en los policías más queridos de la televisión gracias a unas tramas que aunaban comedia, suspense, acción y amor. Junto a sus inseparable Lucas y Mariano, estos policías de barrio se hicieron famosos por su caos y despiste, pero también por el empeño que ponían en cada caso.

‘TRANS’: ATRESplayer PREMIUM prepara un documental sobre la vida de cinco mujeres transexuales

Previous article

Teaser tráiler de ‘Antidisturbios’, creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña para Movistar+

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.