Los artistas no paran de crear ese contenido que tanto deseamos y lo hacen sorprendiéndonos con adelantos de sus nuevos trabajos que llegarán en los próximos meses. Esto es lo que ha sucedido con Jay Robles que ha lanzado el adelanto de su esperado EP ‘Issues’. El cantante ha presentado ‘No Lo Vi’, un tema magnético en el que con una guitarra a manos de Nick Marchena (Nightcars) experimenta diferentes ritmos tribales cercanos al Dancehall o el afrobeat. El tema ha sido producido por Neverknwn.

Jay Robles se encuentra en uno de los momentos más importantes de su corta per impresionante carrera musical. Con un ritmo propio del R&B Underground y un estilo y voz que ha llamado la atención de formatos de RTVE o Vodafone Yu, el artista busca confirmarse como uno de los artistas revelación de la temporada. Con ritmos bailables y colaboraciones con distintos artistas el joven cantante no para de crecer y experimentar hasta encontrarse.

El propio artista admite que su música es de ir probando. Por ello se mueve entre distintos estados emocionales en los que sus creaciones fluyen solas a partir de sus sentimientos: “Mi música se basa en experimentar, para mí, los géneros no son géneros, son contextos en los que voy moldeando lo que quiero transmitir. Lo que más me define es fluir”. Eso se observa en ‘No Lo vi’ , su nuevo tema. En él, el pop, el R&B y los sonidos urbanos se mezclan entre si y crean una atmosfera única y especial.

En su primer disco ‘Abstrct Feelings’  el joven artista nos mostros a un cantante que se acerca a sonidos urbanos oscuros, cercanos al R&B más sensual y al hip-hop. Además, es notoria la influencia de artistas como Drake. Su EP ‘Issues’ verá la luz a lo largo del verano.

‘Deudas’, la nueva serie de Atresmedia, arranca su rodaje

Previous article

‘Gaia’ es el nuevo videoclip de Nico Casal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad