ActualidadActualidad (Cine)Cine

Clips de ‘Divino Amor’, dirigida por Gabriel Mascaro

0

Divino Amor’, dirigida por el director brasileño Gabriel Mascaro (‘Buey Neón’, ‘Vientos de agosto’) se estrenará en cines en España el próximo 26 de junio. ‘Divino Amor’ es un drama religioso y distópico que trata sobre el deseo de una mujer que vive para la fe y está buscando y esperando una señal divina. Finalmente acabará recibiendo una señal mucho más grande de lo que se esperaba y podía imaginar. Esto hará que se cuestione todo o que se sienta todavía más cerca de Dios que nunca, al tiempo que se enfrenta a una crisis en su propio matrimonio.



Una película que habla sobre el movimiento conservador, fanático y nacionalista que se está extendiendo por todo el mundo y sobre cómo se relacionan con eso los que no lo comparten. ‘Divino Amor’ está protagonizada por Dira Paes, Júlio Machado, Emílio de Melo, Teca Pereira, Mariana Nunes y Thalita Carauta.



La acción de la película tiene lugar en 2027, en un Brasil donde la iglesia evangélica se ha integrado en todos los aspectos de la vida cotidiana de prácticamente toda la población. ‘Divino Amor’ especula así sobre el futuro próximo por medio de una alegoría extraordinaria, aunque el presente muestre signos aún más claros de dicha realidad. De esta forma, la película narra un historia universal sobre el deseo de vivir la fe, y no solamente en Brasil.

Muy aclamada por la crítica internacional, ‘Divino Amor’ llega a los cines de nuestro país tras haberse presentado con gran éxito en importantes festivales de cine como es el Festival de Cine de Sundance, donde estuvo nominada al Premio del Jurado y también en la Sección Panorama de la Berlinale.

Clips de ‘Divino Amor’


La fiesta del amor supremo

El amor no es envidioso

Disco

El grupo

La lágrima del abandono

‘Futbolistas por el mundo’: Amazon Prime Video y ATRESMEDIA Studios nos invitan a jugar fuera de casa con cuatro campeones

Previous article

‘En casa’ 1×01: una situación extraordinaria entre Rodrigo Sorogoyen y Marta Nieto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad