mew magazine

Amazon Prime Video estrena este viernes 5 de junio la docuserie ‘Futbolistas por el mundo’, producida por Atresmedia Studios, en la que nos invita a conocer la vida privada de cuatro de los campeones que levantaron la Copa del Mundo en Sudáfrica.



David Villa, Xavi Hernández, Javi Martínez y Juan Mata. Estos cuatro nombres de la generación de oro del fútbol español juegan fuera de casa no solo los partidos, sino también su vida. Descubrimos con ellos y sus familias la cultura y la gente que les rodea en su día a día fuera de España, confesando también por el camino todo lo que echan de menos de nuestro país.

UNA DOCUSERIE SOBRE MÁS QUE FÚTBOL

El fútbol es una industria que mueve millones y pasiones en todo el mundo, pero detrás de todo eso están las personas que juegan. Estos deportirstas viajan por la pasión por este deporte en busca de nuevos retos y experiencias. Pero estos cuatro ídolos nacionales no solo nos hablan de fútbol, sino de lo importante que es conocer más, enriquecerse viviendo fuera, y aprender siempre de lo diferente que nos rodea.



Es por eso que los cuatro episodios de 35 minutos de ‘Futbolistas por el mundo’ explorarán a las personas detrás de los futbolistas que millones de fans idolatran en Japón, Qatar, Reino Unido y Alemania, los países que ahora disfrutan de su talento, y que tantas alegrías nos dieron visitendo la camiseta de nuetra selección. Podrán ver quiénes son estos iconos de fútbol cuando salen del campo, con quién son más cercanos, qué les gusta hacer, cómo se relajan y cómo pasan tiempo con sus familias.

‘Futbolistas por el mundo’, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido, así que seas un fanático del mundo o simplemente te guste descubrir rincones nuevos, viaja con ellos para conocer más mundo. Porque como nos recuerda Javi Martínez, todos deveriamos salir para ver más.



FEVER se une a Atresmedia en la campaña #YoVoyAlCine

Previous article

Clips de ‘Divino Amor’, dirigida por Gabriel Mascaro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad