Chumi Chuma el primer grupo interdimensional lanza ‘¡Todo Up!’. Una canción con la que nos dan un adelanto de su segundo libro-disco que verá la luz el próximo 18 de septiembre en formato digital (álbum completo) desde su discografía Soy Un Robot. Por otro lado, el 22 de septiembre lo hará en formato físico (libro ilustrado + CD).

El dúo formado por Alberto Rodrigo (Chumi) y un simpático monstruo de otra dimensión (Chuma), estrenan ‘¡Todo Up!’. Una canción que lanzan tras el éxito de su último lanzamiento ‘Lávate las manos’ el pasado mes de marzo.

¡Todo Up!’, una divertida canción con sabores caribeños que invita a disfrutar de todo lo bueno que nos rodea y a ser optimistas en cualquier circunstancia, por muy complicada que esta pueda parecer. Un tributo a la alegría para bailar en familia y con el que sacudirnos las telarañas del aburrimiento.

Este single es el primer y tan ansiado adelanto de ‘Ser raro no es nada malo’, el nuevo álbum de estudio Chumi Chuma. Un proyecto de la mano de Grupo Planeta. En él podremos ver ilustraciones de Juan Carlos Paz ‘Bakea’ y los textos de Juanma Latorre de Vetusta Morla.


Vannia Alvarado

Katy Perry actuará en Tomorrowland: Around the World el 25 y 26 de julio

Previous article

El BIME PRO se celebrará entre el 26 y 29 de octubre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad