ActualidadActualidad (Música)DestacadosMúsica

Pablo Alborán llena de elegancia y nobleza nuestros días

0

El éxito de internet para los lanzamientos de temas y artistas es algo evidente y que con el paso de los años se ha aceptado en la sociedad. No obstante, no era tan palpable hace una década pero fue un conocido cantante quien cambio la percepción de la sociedad y revolucionó el mundo de la industria musical. Con una pashmina y un video casero Pablo Alborán llegó hace diez años a nuestras vidas y desde entonces nos ha acompañado en cada momento.



Su primera canciónSolamente Tú, era una clara declaración de intenciones. En ella uno de sus versos tenía un mensaje encriptado y que nos ha acompañado en estos diez años: “Que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto”. ¡Y menudo secreto! El malagueño no ha dejado ningún momento de sorprendernos. Pablo Alborán se ha abierto ante un público entregado y que se ha emocionado en todo momento.

De darse a conocer por redes sociales a firmar por una discográfica y sacar su primer disco en menos de diez meses. Pablo Alborán vivió el paso del anonimato a dar el salto a nivel mundial. Su primer disco,  ‘Pablo Alborán’, no dejaba indiferente a nadie con varios temas que se han convertido en himnos. Lo hacia con su esencia, esa que ha mantenido intacta en todo momento y que ha conquistado a sus seguidores. Con su primer disco logró estar durante 15 semanas consecutivas en el nº1 de éxitos en España y dos discos de platinos.



La persona tras el artista

Desde pequeño ha estado ligado a la música. El malagueño no ha dudado en reconocer que en más de una ocasión que sus inicios fueron en un grupo que cantaba por los restaurantes. Y es que “el Blanco Moreno” ha vivido desde pequeño esa íntima relación entre el público y el artista. Está contacto con ellos en todo momento y es en ese aspecto donde existe esa conexión tan especial que tiene con sus seguidores.

En ocasiones se nos olvida que detrás de un personaje público hay una persona que no ha cambiado, que sigue siendo respetuosa con su vida privada pero sobre todo clara y que habla sin problemas de aquello que es importante.

Pablo Alborán no ha olvidado en ningún momento los problemas sociales y ha sido uno de los primeros artistas en los que ha colaborado por iniciativa propia en diversos actos solidarios con el fin de solucionar esos problemas aportando su grano de arena.



La elegancia

La elegancia de Pablo Alborán le ha acompañado en todo momento. La nobleza y saber estar es su seña de identidad. La música es terapéutica y más cuando se hace desde el corazón. Eso él lo sabe muy bien. No hay nada más bonito en esta vida que compartir y eso es lo que hace en cada una de sus canciones. Pablo Alborán es alma, esencia y pasión que entrega en cada verso de sus temas. La cultura se tiene que compartir en todo momento y eso es lo que hace Alborán en cada una de sus composiciones dándonos a conocer ese lado que todavía a día de hoy desconocemos de él. El malagueño es una caja de sorpresas y seguro que la próxima nos dejará muy marcados.

Los héroes de Clint Eastwood

Previous article

Ana Mena: “’La Pared’ tiene algo muy especial, es una canción muy interesante de escuchar”

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up