SeriesTelevisión

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO bate su récord histórico de audiencia: 2.217.000 espectadores y el 19,7%

0

El Secreto de Puente Viejo_Caps 532 al 546_005EL SECRETO DE PUENTE VIEJO sigue sin encontrar su techo de audiencia en las tardes de Antena 3 y ayer lunes comenzó la semana batiendo su récord histórico, tanto en espectadores como en cuota de pantalla: 2.217.000 seguidores y el 19,7% de share, líder absoluto de su franja. La ficción de Boomerang TV para la cadena mantiene una audiencia en ascenso que le ha llevado a ser líder de su franja en los últimos dos meses, además de en lo que llevamos de junio, imponiéndose a espacios como “Sálvame” de Telecinco o “Las Bandidas” y “Amores verdaderos” en La 1.

 

Así, ayer, durante su franja de emisión, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO marcó una ventaja de 2,8 puntos frente a Telecinco y de 12,5 puntos respecto al dato conseguido por La 1.

El Secreto de Puente Viejo_Imagenes_571_590_ (33)El registro histórico conseguido ayer por la ficción de Antena 3 mejora en 0,3 décimas su anterior cuota máxima, registrada el pasado 2 de mayo, mientras que su capítulo más visto hasta la fecha era el del 4 de marzo, con 2.203.000 espectadores.

El episodio de ayer centró su trama principal en el encuentro de Carmen (Ariadna Gaya), la verdadera Aurora, con su padre, Tristán (Álex Gadea), que no la reconoce como su hija, y con su hermano, Gonzalo (Jordi Coll).

El momento de mayor expectación de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO  en el episodio de ayer se produjo a las 18:18 horas, cuando Hipólito le pide matrimonio a Quintina ante 2.334.000 espectadores y el 21,7% de cuota.

La ficción fue líder del Target Comercial (15,3%) y registró sus máximos liderazgos por ámbitos en Andalucía (18,5%), Cataluña (17,7%), Valencia (27,8%), Castilla-La Mancha (26,8%), Aragón (27,2%), Murcia (20,7%), Castilla y León (27,1%) y el denominado Resto (27,3%).

 

TU TIEMPO CON ROBERTO BRASERO lidera su franja

Antena 3 fue ayer la televisión líder de la Mañana (16,3%) y de la Sobremesa (13,9%). Al liderazgo matinal contribuyeron sus espacios ESPEJO PÚBLICO (16,6%), KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA (17%) y LA RULETA DE LA SUERTE (18,8%), ambos líderes de su franja. Y el de la Sobremesa fue gracias a LOS SIMPSON (12,2% y 17,4%) y ANTENA 3 NOTICIAS (16,6%) junto a los DEPORTES (13,6%).

Posteriormente, mención especial para TU TIEMPO CON ROBERTO BRASERO, que lideró su franja de emisión con un 12% y 1.657.000 seguidores, resultado que supera en espectadores al espacio de información meteorológica de La 1 (1.649.000) y que se convierte así en la referencia de una jornada marcada por el cambio de temperaturas y las inundaciones en Navarra. Asimismo, también sumó al liderazgo de la Sobremesa AMAR ES PARA SIEMPRE, con un 14,1% y más de 1,8 millones de seguidores en el capítulo de ayer.

 

ATRESMEDIA TELEVISIÓN, líder del Prime Time 

ATRESMEDIA TELEVISIÓN fue durante la jornada de ayer la oferta preferida por la audiencia en Prime Time, donde alcanzó el 26,5% de cuota, a 1,1 puntos de Mediaset. En esta franja, el Grupo también fue líder del Target Comercial (29,7%).

En el horario de Prime Time, destacaron los programas de access de las principales cadenas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN: EL HORMIGUERO 3.0 de Antena 3, con más de 2,1 millones de espectadores (10,9%) y “El Intermedio” en laSexta con más de 2 millones de seguidores (11,8%).

Fuente | ATRESMEDIA

‘He visto un ángel’, nueva comedia para Telecinco

Previous article

India Martínez ofrecerá en el Auditorio FIBES un concierto único

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series