¿Te imaginas vivir la vida huyendo constantemente? Estar escapando, ocultando tu identidad, sin querer dejar huella. En la ‘Recomendación del día’ de hoy os venimos a hablar de eso, de huir, lo  haremos de la mano de la película ‘Atrapame si puedes’.

‘Atrapame si puedes’ 2002, una película de lo más asombrante y que si pareciese poco su argumento, por si aún faltara algo más que añadir, es una historia basa en hechos reales.



Una historia así, nos la cuenta el protagonista que, sinceramente, no  podría haber sido mejor para este papel. Es Leonardo DiCaprio quien se ha dado el gusto de dar vida a Frank W. Abangale y hacer que esta, sea una gran película. Pero aún hay más, porque es Tom Hanks quien se suma a esta gran aventura.

Una película que como bien hemos dicho anteriormente se basa en hechos reales. Así fue como en los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) un joven en el punto de mira de muchos, escurridizo y delincuente que adopta diversas identidades tales como médico, abogado o la más importante para él, piloto de avión, vive en una constante huída. Cal Hanraty (Tom Hanks) es el encargado de ir tras el gran fugitivo. Él se trata de un agente del FBI que tiene la misión de capturar a este gran estafador, para su disgusto, Grank es siempre quien va un paso por delante de él.

Una película que se convirtió en todo un éxito ante la crítica y la taquilla y no es para menos, ya que te tendrá enganchado durante todo el largometraje. Así se puede ver de forma objetiva cuando fue nominada a dos nominaciones a los Premios Oscar en las categorías de Mejor Actor Reparto para Walken y Mejor Banda Sonora para Williams.

Vannia Alvarado

Crítica: ‘The Exception’, una obsesión que no te hará libre

Previous article

Crítica: ‘Here Are The Young Men’ es más de lo que parece

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves