Enrique Iglesias, uno de los nombres más destacados de la historia de la música, no ha dejado de batir récords desde que comenzó su carrera hace más de dos décadas. Con 10 discos a sus espaldas, ha vendido más de 170 millones de álbumes, llegando a ser disco de multiplatino en la mayor parte de los territorios. Sus últimos cuatro singles, ‘El baño’, ‘Nos fuimos lejos’ (junto a Descemer Bueno y El Micha), ‘Move to Miami’ con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, ‘I don´t Dance (Whithout you)’, han vuelto a romper las listas y sus visualizaciones y escuchas han registrado cifras astronómicas.

El artista con más Nº1 en Hot Latin Songs


El artista, que no deja de enlazar éxito tras éxito, se ha convertido en el cantante que ha alcanzado más veces el nº 1 de la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard. 27 en total. Ha liderado también otras listas Billboard en más de 100 ocasiones. De hecho, el tema ‘Bailando’ permaneció 41 semanas en el Nº 1 de la lista ‘Hot Latin Songs’. Por otro lado, ‘Duele el corazón’ fue su decimocuarto nº1 de la lista ‘Dance Clubs Songs’ de Billboard. Lo convirtió en el artista masculino con más números uno en este género. Enrique Iglesias es uno de los intérpretes más populares en las plataformas de streaming. Supera los 10 billones de reproducciones en YouTube/VEVO

Más de 200 galardones

Entre los galardones que ha recogido a lo largo de su trayectoria suman más de 200. Destacan múltiples GrammyWorld Music Awards y American Music Awards, así como varios premios Billboard. Forma parte también de su lista de reconocimientos el hito de haber actuado en prácticamente todo el planeta. Llegando incluso a lugares conquistados por muy pocos artistas. Sus giras mundiales han pasado por América Latina, EE.UU. India, Medio Oriente, Europa, Australia y hasta por Uzbekistán. 

Encuentra las mejores ofertas de la música de Enrique Iglesias

A continuación, haciendo clic AQUí, podrás navegar hasta las mejores ofertas de la discografía y merchandising del cantante español más internacional.

Cirque du Soleil ya está en Murcia con OVO

Previous article

La noche de Cadena 100 a beneficio de Manos Unidas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *