ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

David Broza: “Muchas de las grabaciones que se hicieron para el disco fueron con las guitarras de Paco de Lucía”

0

David Broza es uno de eso músicos de los cuales siempre puedes aprender. Pasan los años y siempre tiene algo nuevo que aportar a la música y al panorama actual.

Esto es precisamente lo que nos pasa con su último disco llamado ‘Casa Limón’. Este recibe el nombre del estudio donde fue grabado. Desde luego no podría ser más especial, ya que este disco, compuesto de 12 canciones de las cuales 11, nada más y nada menos, han sido grabadas con las guitarras de Paco de Lucía.

A David Broza le hizo especial ilusión que se lo propusieran, ya que tocar con guitarras del maestro es algo extremadamente especial. Nadie más había tenido la oportunidad de grabar de manera profesional con ellas, de hecho, nadie más las había tocado desde el fallecimiento del cantaor, por lo que David sintió desde el momento uno que este disco sería especial.

David Broza, un músico incansable

Nos confesó que es extremadamente difícil hacer un disco solamente instrumental, sobretodo para él. Es una persona acostumbrada a cantar y componer, además de ser terriblemente inquieto tanto en el escenario como fuera de él. Confiesa que la manera de presentar este disco está siendo muy diferente a las de los anteriores pero que no por eso la hacen menos especial. Nos dice que poco a poco tenemos que ir acostumbrándonos a la nueva manera de presentación, al igual que a los conciertos.

Dice que es complicado hacer conciertos en streaming pero que también hace que todas las personas puedan apreciar su música en primera fila. ¡Eso sí que es pensamiento positivo!

Además, también nos recomendó varias canciones y artistas y nos contó muchísimo sobre sus próximos proyectos, en especial sobre uno al que le tiene un cariño muy grande. Ya está su entrevista en nuestro canal de Youtube para que podáis disfrutarla.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Crítica: ‘El juicio de los 7 de Chicago’, una épica lucha por la justicia

    Previous article

    Julia Calatayud: “’Madrid’ es libertad, hogar, raíces, gente…”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad