ActualidadEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Julia Calatayud: “’Madrid’ es libertad, hogar, raíces, gente…”

0

Julia Calatayud es una cantante de Jaén que llegó hace unos años a Madrid para intentar buscarse un hueco en el mundo de la música. Después de este tiempo, su esfuerzo por fin ve sus frutos. El día 2 de octubre sale a la luz su primer sencillo, y como no podía ser de otra manera, recibe el nombre de ‘Madrid’, que como ella misma dice “es una ciudad que te atrapa desde el primer momento y te hace sentir en casa, es como un hogar”. Ras estas bonitas palabras, ¿qué hay mejor que dedicar una canción a esta maravillosa ciudad?

Es verdad que este sencillo y también su disco, que se llamará ‘Esperanza’, llega con un poco de retraso. Ella también es enfermera por lo que, aunque estaba planeado el estreno en febrero, se tuvo que retrasar ya que se puso en primera línea de batalla para luchar contra el Coronavirus.

Aún así, no le ha importado retrasar un poco la salida y Julia Calatayud se muestra bastante ilusionada y positiva ante la inminente llegada de su disco. Además, ya tiene claro cual será su segundo sencillo. Se llamará ‘Confidencias’ y además es una colaboración que le hace especial ilusión.

Julia Calatayud siente que este es su momento

También hemos tenido la suerte de que nos hable sobre lo que siente sobre sus fans y también de la importancia que tienen las Redes Sociales tanto en la manera de distribuir música como en los tiempos tan difíciles que está atravesando la cultura. Recordemos que es extremadamente importante para todo el mundo el ser capaz de desconectar y poder disfrutar de uno de los placeres de la vida.

También nos ha descrito su música en tras palabras y nos ha recomendado alguna canción que seguro que no te dejará indiferente.

Si quieres saber mucho mas sobre esta artista, no te pierdas nuestra charla ya en Youtube.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    David Broza: “Muchas de las grabaciones que se hicieron para el disco fueron con las guitarras de Paco de Lucía”

    Previous article

    Chumi y Chuma: “’Ser raro no es nada malo’ es algo positivo y maravilloso”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad