Aunque a todos nos guste el verano, hay que saber queque el sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar, las altas temperaturas, etc castigan nuestra piel y nuestro cabello. Por eso es importante actuar cuanto antes para recuperar su hidratación, nutrición y luminosidad después de las vacaciones.
“Los exosomas veganos son el más novedoso y revolucionario tratamiento para la regeneración y equilibrio cutáneos hasta el momento”, cuentan desde la clínica médico estética ODA Aesthetic. “Su potente poder regenerador dérmico posibilita que la calidad y luminosidad de la piel se incremente visiblemente, desde del primer tratamiento la piel se tersa, se estira, y se ilumina”.
Los exosomas tienen como objetivo retrasar el envejecimiento celular, restablecer el funcionamiento celular y potenciar su regeneración aumentado considerablemente el porcentaje de fibroblastos, (los responsables de sintetizar el colágeno) y elastina, cuyos beneficios sobre el aspecto de nuestro rostro son ya sobradamente conocidos.
Desde ODA Aesthetic recomiendan este innovador tratamiento postvacacional para regenerar por completo nuestra piel después de las agresiones y el fotoenvejecimiento estival. La piel castigada por el sol, deshidratada, desnutrida, obstruida (a causa de los protectores solares) son los efectos del verano que combate el tratamiento con exosomas que hace que las propias células se alimenten y reestructuren.
Este novedoso tratamiento con exosomas es tan potente y eficaz que viene aplicándose desde hace algún tiempo en dermatología, y destacan además sus múltiples beneficios a nivel capilar, ya que se ha demostrado que estimulan el crecimiento de nuevos folículos pilosos y fortalecen los ya existentes, aportando una mayor densidad al cabello, por lo que los tratamientos capilares con exosomas están consiguiendo excelentes resultados.
No debemos olvidar que para recuperar también nuestro cabello después del verano no es suficiente con un tratamiento de mascarillas nutritivas que mejore el aspecto del cabello, hay que actuar sobre el cuero cabelludo si queremos recuperar la densidad, evitar la caída e incluso mejorar la calidad de nuestro cabello, la radiofrecuencia y la mesoterapia capilares son las mejores opciones para lucir un cabello perfecto todo el año.
NUTRIFACE
Todos los protocolos estéticos se componen de 3 fases, inicial o preparatoria, central (la base del tratamiento donde se aplican los principios activos clave) y fase final. En este protocolo que hemos creado, contamos con hasta 4 pasos en la fase central, donde incluimos la aplicación de 6 potentes activos.
NUTRIFACE EXTREME CON EXOSOMAS VEGANOS
Pasos concretos del tratamiento: primero se prepara la piel con una exfoliación y posteriormente se aplican los exosomas de forma tópica con la ayuda del dermapen.
Comments