Extremoduro

El sector de la cultura, y en especial el de la música se ha visto sacudido por la actual pandemia de la COVID-19. Por ello, han sido numerosos los artistas que han visto paralizadas sus giras en los últimos días. Entre ellos destaca la mítica formación Extremoduro, que ha reprogramado su gira de despedida. Ahora, desde el grupo han anunciado que ya tienen la nueva programación de conciertos.

Desde la formación han trabajado duramente para reprogramar los conciertos que no han podido celebrarse. A todo ello, desde Extremoduro han señalado que las entradas serán válidas para las nuevas fechas de conciertos. Robe, cantante del grupo, ha destacado pese a la gravedad de la actual situación, espera que en estos meses pueda solucionarse parcialmente: “Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto”.

De este modo, las entradas para el concierto del 15 y 16 de mayo de 2020 en Valencia serán válidas para el 14 y 15 de mayo de 2021 en el Auditorio Marina Sur. A todo ello, los conciertos de Murcia se han aplazado al 22 y 23 de mayo. Por su parte, el concierto del 13 de junio de este año en Monte do Gozo se celebrará el 29 de mayo del próximo año.

La conocida formación visitará Madrid el 4 y 5 de junio de 2021 y el 30 y 31 de julio, siendo el Auditorio Miguel Rios el lugar escogido. Además,  también visitará Cáceres (12 de junio), Sevilla (19 de junio) y Bilbao el 18 de julio. Por último, Extremoduro ha anunciado que los conciertos de Barcelona serán el 25 y 26 de junio en el Parc de Can Zam.

‘Lucy’, una potencia cerebral

Previous article

Crítica: ‘Los favoritos de Midas’ es intrigante y magnética, hasta cierto punto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad