“Se dice que solo usamos el 10% de nuestra capacidad cerebral, pero y si hubiera una forma de acceder al 100% a nuestro cerebro? ¿De qué seríamos capaces?”. En la recomendación del día de hoy, ‘Lucy’.

¿Te imaginas poder adelantarte a cualquier situación? Es decir, saber absolutamente todo y cuando digo todo, es todo. Ser capaz de hacer cosas que nunca antes te hubieras imaginado. Percibir y controlar los elementos que te rodean a tu antojo.

Es de lo que trata la película ‘Lucy’, una joven que usan como transporte para una nueva y potente droga que le introducen en su estomago sin ella saberlo. Un compuesto que le permite abrir nuevas áreas de su cerebro, en  resumidas cuentas, una droga que le permite tener poderes. Eso sí, corre un gran riesgo debido a que su capacidad cerebral aumenta por minutos, ¿qué pasará cuando llegue al 100%?

¿Te ha generado la suficiente intriga como para ir a prepararte ya unas palomitas? Espera, aún hay más. La película dirigida por el francés Luc Besson, cuenta con un increíble elenco. Es Scarlett Johansson quien le da la vida a Lucy Miller, y sin duda alguna, clava su papel. Como ya es de saber y podemos ver en otras películas (Marvel), la actriz es toda una experta en películas de acción en las que se bate en duelo con cualquiera que se le ponga por delante.

Se suma a esta trepidante historia Morgan Freeman como el profesor Samuel Norman, una vez más, de sobresaliente. También aparecen Min-sol Choi, Amr Waked, Pilow Asbaek, Analeigh Tipton y Nicolas Phongheth.

Sin duda alguna, una película que merece completamente la pena verla en cualquier momento y en cualquier lugar. Te quedarás con ganas de más, así que prepárate para esta increíble aventura, prepárate para ‘Lucy’.

Como adelanto y para dejaros con “la miel en los labios”, para la próxima Recomendación del jueves, no habrá una segunda parte, pero sí algo del estilo con Johanssonn.


Vannia Alvarado

‘La La Land’ y su banda sonora para soñar

Previous article

Extremoduro anuncia las nuevas fecha de su gira de despedida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves